lunes, 8 de septiembre de 2014

SUPERLUNA LLENA EN PISCIS

SUPERLUNA LLENA EN PISCIS


¡Y de nuevo Luna llena!!. 


Esta vez el Plenilunio se produce en el signo de Piscis, y añadiremos que será una Superluna llena, la última del verano. 
Hace escasamente un mes ya señalabamos este dato.., la tercera superluna que se producía en esta estación estival.

La Superluna se formará en el Eje Virgo - Piscis.

Luna llena en el Signo de los Peces, en oposición al Sol en Virgo ¿atentos a la cita? Será exacto a las 3:38 a.m. en nuestro país.

La lunita en esta ocasión alojada en el romántico Piscis nos va otorgar la energía de la Emoción, la intuición, el amor al prójimo... momento ideal para conectar con nuestro ser interno.

En este paseo por el signo de inconsciente, la lunita no se encuentra sola. Está también transitando NEPTUNO, el Dios de las profundidades, y QUI RON, el sanador. Es con este último, que se encuentra retro, con quien formará conjunción. Está unión nos hará sentir esa punzada que ya podemos reconocer por haberla sentido en otras ocasiones, activada por otros tránsitos cada vez que Quirón entra en escena, haciendo que ese dolor que tenemos escondido en lo más recóndito de nuestro corazón afloré a la superficie.

¿hemos tenido alguna noticia o algún sentimiento producido por algún recuerdo desenterrado que nos ha movido?


Quirón nos anima a sentirlo, a enfrentarnos a ese dolor, a sanar las situaciones, los sentimientos, los miedos... Nos anima a conectar con nuestra seguridad para curar esa herida del alma.

El SANADOR, desde PISCIS también hará oposición al SOL, que se encuentra en VIRGO. Tensión que nos lleva a buscar la seguridad en el signo de Tierra.
Sanar las heridas con la energía del Sol
Un sol alojado en un signo que nos lleva a trabajar, investigar,analizar y  a curar  los males -recordemos que Virgo está asociado a la salud-, de manera que está relación nos llevará a curar trabajando la relación CUERPO-MENTE.

Esta oposición nos lleva a ver las heridas que el Sanador nos muestra, que pone ante nuestros ojos haciéndolas visibles, y el Sol con la energía de la sanación desde el signo de Virgo, nos ayudará a dar respuesta y solución a los estragos emocionales y corporales.

¿Somos capaces de escuchar la respuesta que nos llega desde lo más profundo de nuestro ser? ¿tenemos la capacidad de conectar con nuestro subconsciente para obtener la llave de la sanación?

El cuerpo reacciona a las directrices de nuestra mente. La luz interna es el foco que nos alumbra el camino.


Pero volvamos a la Superluna de hoy.
Esa luna que brilla con más intensidad que en otras ocasiones por su cercanía a la Tierra y que ya nos anticipa la llegada del otoño por estos lares.

Esta lunita desde Piscis está creando aspectos armónicos con Saturno que está alojado en Escorpión, formando un trígono, y con Plutón, que continua su tránsito por Capricornio, formando un sextil.
Estos puntos de unión nos van a dotar de estabilidad a la par que nos va a dar un sentimiento profundo y fuerte. Sentimiento que nos va a animar en este plenilunio a trabajar con tesón en la consecución de nuestros objetivos. Una fuerza física y espiritual que nos pondrá manos a la obra. Disciplina y tesón.


Que estás horas anteriores a la LUNA LLENA  nos hagan recapitular y preparar nuestra energía para el nuevo ciclo que está por comenzar.
Disfrutad de esta ultima superluna llena del verano!!


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario