viernes, 5 de septiembre de 2014

VENUS ENTRA EN VIRGO

VENUS ENTRA EN VIRGO


Espacio interior Edif. Telefónica -Madrid
Esta tarde a las 17:08 GTM, en la antesala del primer fin de semana de Septiembre, VENUS hace su entrada en el signo de VIRGO, en donde estará alojada hasta el 29 de Septiembre.

Virgo es uno de los tres signos de tierra. 
Perfeccionista, ordenado, cuidadoso, meticuloso en todas sus áreas y es hoy 5 de Septiembre cuando recibe a la Diosa de la belleza y el amor.

¿cómo se comportará Venus durante su estancia en Virgo?

Hay que recordar que Venus viene de su lúdico tránsito por LEO, signo donde ha sacado todas sus "luces" y ha "brillado en el escenario", en fiestas, con amigos... Ahora el tinte cambia...
Venus en su nueva ubicación necesita de intimidad, de reserva, de cuidar y ser cuidado. 
Entra en Virgo a "sanar" de los excesos que hemos podido cometer durante el verano ¿fisicos? ¿ecónomicos?...

Es un momento de recuperación. De toma de tierra. De ORGANIZAR, ORDENAR, DISCIPLINAR nuestra agenda y a nosotros mismos.


¿está entre nuestras prioridades comenzar una dieta?¿queremos poner nuestro cuerpo y nuestra mente a punto?


Parece que "la vuelta al cole" nos trae esta regeneración.
La energía Venusina nos anima y alienta a poner manos a la obra!!

Venus en Virgo nos señala que tiene ideas fijas, y analizaremos en todo momento cada uno de los movimientos que vayamos a dar. No se da puntada sin hilo, todo tiene un por qué. Nuestras emociones pasan por el tamiz de la razón.

Quizás pasemos unas semanas en las que seamos algo más fríos respecto a nuestros sentimientos, mejor dicho... no respecto a nuestros sentimientos sino a la hora de expresarlos.

Espacio interior Edif. Telefónica -Madrid
Este tránsito nos está aportando una energía favorable para el trabajo, para sembrar ideas y proyectos de forma organizada sin dejar cabos sueltos, anticipándonos así el cambio de estación.

Pero a todo esto hay que añadir un dato que también se está produciendo en este momento:

Comenzábamos la semana hablando de la entrada de MERCURIO EN LIBRA.

LIBRA es la casa natural de VENUS de la misma manera que VIRGO es la casa natural de MERCURIO.


Ambos intercambian domicilios, en esta ocasión se encuentran en RECEPCIÓN MUTUA , algo que nos beneficiará porque cada uno otorgará y se impregnará de manera armónica de las cualidades del signo en el que está alojado, así como reforzaran de manera positiva sus características.

Preparados para la puesta a punto??


Por: Alicia
Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario