lunes, 20 de octubre de 2014

20 DE OCTUBRE, LUNA EN VIRGO

20 DE OCTUBRE, LUNA EN VIRGO

Comenzamos la semana con la lunita en el signo de Virgo.
VIRGO, se corresponde con la sexta casa zodiacal, la casa que entre otras cosas, nos habla de la Salud, del servicio a los demás y de los trabajos obligados, si... habla de esos trabajos que poco nos gusta realizar pero que quizás son los que nos estén dando de comer en este momento.
Detalle de la Gran Via Madrileña
Estamos pues, con una lunita que en la casa de VIRGO nos invita a poner orden y a trabajar con ahínco para organizar nuestras cosas.

Ordena nuestras ideas, que como reflejo de nuestro mundo interior proyecta todo lo que nos rodea.

Lunes, día de la luna. Hace tan solo un mes ue hemos cambiado de estación y...¿Hemos cambiado la ropa de nuestros armarios?, puede que nos animemos a organizar por esto que es tan cotidiano.
Estructurando nuestros vestidores, estructuramos nuestra mente.

Y como lunes que es... quizás estemos en el momento apropiado para...¿iniciar una dieta?
La lunita en este alojamiento nos insta -ayudada también por la energía de SATURNO con quien hace un sextil-, o mejor dicho nos anima en estos propósitos.

Esta energía organizativa de hoy día 20 de Octubre -a las puertas del cambio de signo zodiacal y cercanos al eclipse-, MERCURIO continua RETRO en el signo de LIBRA y hace sextil con JÚPITER que transita por LEO.

MERCURIO y JÚPITER, ya tuvieron este momento armónico a mediados de Septiembre
¿cual de los dos pone más energía en este sextil?
¿Júpiter? ¿Mercurio?

¿Que tratos quedaron paralizados en aquel momento?
¿que pensamientos, ideas o proyectos comenzaban a tomar forma?


Detalle de la Gran Via Madrileña
Estamos a tiempo de tomar decisiones y actuar en consecuencia.
Mercurio es MENTE, y se mueve y revuelve en nuestra cabeza en busca de respuestas.

Mercurio, con sus alas en los pies, cruza del mundo de las ideas al submundo donde habita nuestros miedos y recuerdos sepultados, y en esta fase RETRO, se ha perdido por el inframundo buscando las respuestas escondidas.

En esta ocasión de la mano de JÚPITER, que expande lo que toca, nos lleva a que seamos nosotros los pongamos esas respuestas. Extiende y pone ante nosotros las respuestas, las actitudes y el camino a seguir.

Júpiter , el benefactor, asociado a este conocimiento superior sirve de guía para que el MENSAJERO de los DIOSES encuentre el camino adecuado sin temor a equivocarnos.



La energía se está preparando para el eclipse del día 23... 

¡FELIZ INICIO DE SEMANA!


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario