martes, 14 de octubre de 2014

¿CÓMO AVANZA LA SEMANA?

¿CÓMO AVANZA LA SEMANA?


Hace una semana hablábamos del eclipse... siete días ya ¿y como avanza la semana?

Hoy martes 14, el día nos está regalando una LUNA EN EL SIGNO DE CÁNCER.

Fachada principal del Palacio Real de Madrid
La lunita alojada en su propia casa, se siente confortable, amorosa, nos nutre emocionalmente, es cálida...  y también esta luna emocional y sensible  nos alienta a tener - y a conectar intuitivamente - ideas fecundas, a "darles alimento" para que tomen forma.

Pero... la lunita tensa cuerdas hacia diferentes puntos de la ecliptica:
Luna cuadratura a Urano -en Aries-; y Luna en oposición a Plutón en tránsto por Capricornio.

Activa así puntos de la Gran Cruz Cardinal.

¿que implica esta lunita en oposicón al AVE FÉNIX - PLUTÓN-?

AGUA Y TIERRA en oposición, haciendo que nuestras emociones vayan a la gresca. Sentimientos contrapuestas quedurante unas horas nos pueden tener algo alterados. ¿Pasado enfrentado al presente? .

Pero el sextil que hoy martes hace JÚPITER -en Leo- con VENUS -en Libra- nos anima a la expansión, sacándonos del hogar, saliendo de casa en donde la lunita tan a gusto se encuentra.
El sextil armonioso nos alienta al crecimiento, el entusiasmo se apoderadará de nuestras acciones y de nuestras palabras. Sentimos en nosotros el fluir de la energía que nos mueve y anima a avanzar.
Y hoy de la mano del benefactor parece el sentimiento interno de que nada puede fallar se multiplica con la energía venusina...

Segundo día de una semana cargada de energía y vigor.¿ Estamos preparados?


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario