sábado, 4 de octubre de 2014

GRAN TRÍGONO DE FUEGO

GRAN TRÍGONO DE FUEGO



Ayer hablábamos de que Mercurio iniciaba su fase RETRO...  Y será mañana día 5 de Octubre, cuando se haga exacto el GRAN TRÍGONO DE FUEGO.


¡¡ENERGÍA FLUYENDO EN LA ECLIPTICA!!


Zorita de los Canes - Recopolis
Este trígono, que forma un triangulo equilátero en el que cada uno de sus lados tiene una distancia de 120º conectando los vértices con el alojamiento o punto exacto de un planeta, produce un flujo armónico de energía.

¿Quienes son los actores que lo forman?


  • URANO, que se encuentra en ARIES (Casa 1)
  • MARTE, alojado en SAGITARIO (Casa 9)
  • JÚPITER, en LEO (Casa 5)


A través de las lineas y los vértices que forman este TRÍGONO fluye la energía. 

ENERGÍA DE ACCIÓN. ENERGÍA DE MOVIMIENTO. ENERGÍA DE CREACIÓN.

Los planetas y los signos en donde se encuentran alojados actúan como hilos conectores que nos animarán a mover el potencial de que disponemos para ponerlo a nuestra disposición. 

Esta triada de fuego es favorable para iniciar la ACCIÓN, porque toda ACCIÓN es CREACIÓN. 

Así que aprovechemos las llamas de los fogosos del zodiaco y NO nos quedemos dormidos en los laureles, sintiendo solamente su fluir, dejemos que nuestro ingenio, capacidad de producir cambios, originalidad... cojan fuerza y establezcan conexiones dotadas de fortaleza y solidez, sentando bases para la consecución de aquello que hasta ahora solo estaba en nuestra cabeza.



Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario