jueves, 23 de octubre de 2014

SOL, LUNA NUEVA Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL EN ESCORPIÓN

SOL, LUNA NUEVA Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL EN ESCORPIÓN

Fuentes del Paseo de Recoletos - Madrid
Bueno, bueno... los escorpiones están de cumpleaños!!.

A medio día de hoy (13:58h hora española) el Sol inicia su andadura de un mes por el signo del ARÁCNIDO. 
El sol abandona el signo de la balanza, e impregna con su energía al pasional Escorpión.

Escorpión,  representa  la casa octava del zodiaco: 
  • TRANSMUTACIÓN Y CAMBIO
  • VIDA Y MUERTE
Como ya hemos ido comentado en otras ocasiones, es un animal que escarba, escarba... baja, baja...  disfruta llevándonos al fondo de nuestro interior.
Pero este sol de transformación, y energía de renovación emocional -que a veces rozan los extremos-, no llega solo.

El SOL en Escorpión llega de la mano de VENUS Y LA LUNA. 

El planeta del amor, Venus, llega desplegando todas sus pasiones...¿celos? ¿deseos que rozan la obsesión? ¿sentimientos de envidia?... antídoto??? ... HABLAR CON NUESTRA PAREJA, CON NUESTROS AMIGOS, CON NUESTRO CIRCULO... DESDE LA SINCERIDAD MÁS ABSOLUTA. pero...¡cuidado! que Venus en Escorpión se hace acopio de estos arrebatos y delirios, pudiendo llevarnos a utilizar formas y tonos cargados de frenesí.

Y la luna... LUNA NUEVA en escorpión!!, intensidad en las emociones asociadas a los sentimientos. 

Momento de crecimiento, de inicios, de nuevos proyectos y nuevos caminos... lo caduco y obsoleto lo dejamos atrás (relaciones, asociaciones, amistades tóxicas, trabajos...), porque eliminando lo que no nos sirve en nuestras vidas seremos capaces de dar un paso ADELANTE!

Será en unas horas, a las 23:45h, en España, cuando LA LUNA NUEVA formando alianza al SOL, producirá el ECLIPSE PARCIAL DE SOL.


Los eclipses de SOL son MOMENTOS  de cambio. Hemos conectado con nuestras claves más internas, con esas llaves que nos abren al crecimiento. Nos muestra el sendero que tenemos que seguir una vez superadas, o conocidas las  limitaciones que nos atan. 
la vibración energética de este eclipse nos anima en la búsqueda de nuestros deseos. El apasionamiento acompaña a nuestros actos.

¿Por que no buscamos el punto de equilibrio para captar y trabajar con esta energía?

Este eclipse será visible en Estados Unidos, Canadá y algunas zonas  de México - mostrandonos una "mordida" en el Sol-, y los signos que más notarán los efectos de este fenómeno serán los últimos decanatos -sobre todo los últimos grados- de ARIES, LIBRA , CÁNCER Y CAPRICORNIO, y el primer decanato de TAURO, LEO, ESCORPIÓN Y ACUARIO.

Fuentes del Paseo de Recoletos - Madrid
*Este eclipse se produce en el grado 0º 24' de Escorpión, un grado similar al eclipse que se produjo hace 19 años, allá por el año 1995     (Los eclipses solares ocurren en el mismo grado y signo cada 19 años). El área de tu carta en el que se esté produciendo este acontecimiento será la más afectada y la que más notará los cambios que se den.

Serán horas en las que el dinamismo de esta energía cósmica nos animará en esa búsqueda interna que nos mueve hacia la metamorfosis.

La crisálida que está encerrando a nuestros miedos, deja que aparezca la mariposa de luz..

¿Ha sido duro el proceso?. Muchas veces los cambios vienen asociados a fuertes crisis, rupturas, finales...

Pero se abre ante nuestra vista, ante nuestro ser un periodo de esperanza que se multiplica unido a nuestros fuertes deseos de creación personal y de nuestro PRESENTE.


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario