lunes, 27 de octubre de 2014

ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE... ACERCANDONOS A SAMHAIN

ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE... ACERCÁNDONOS A SAMHAIN


 ¿Cómo hemos comenzado la semana?
No he escrito ningún post a lo largo del fin de semana, y en el se han producido algunos acontecimientos astrologicos que hay que señalar...
¿recapitulamos para ponernos al dia?

El viernes 25 de octubre, casi a la vez que dábamos el pistoletazo de salida para el fin de semana, MERCURIO, dejo su movimiento RETRO e inició su nuevo ritmo, MERCURIO SE PUSO DIRECTO.
Eran las 19:16 UT cuando el Dios Alado, situado a la mitad del signo de LIBRA -concretamente en el grado 16- inició su movimiento directo.

Terminó la revisión que estuvimos haciendo con todo lo concerniente a la séptima casa zodiacal, como ya habíamos indicado en post anteriores, y a partir de ahora... todo comienza a fluir de nuevo, la comunicación estancada, el freno pisado en algunos temas comienza a dejar el punto muerto y a cambiar de marcha pisando el acelerador.

Amaneció el sábado 26 de OCtubre con la entrada de MARTE el guerrero del zodiaco, EN CAPRICORNIO, en dónde estará recorriendo sus grados hasta el día 4 de Diciembre.

El bélico MARTE, comienza a recorrer los grados del signo del MAESTRO del zodiaco.
Coraje no exento de esfuerzo y teson.
El Dios de la Guerra empuña su lanza en pos del objetivo.
¿Tenemos claro lo que queremos conseguir?

La cabra trepa, trepa, asciende a la cumbre... y Marte con la energía y el influjo que emana del signo por el que transita le sigue!!

¡no hay obstáculos que a este guerrero bañado con la energía caprina se le ponga por delante!


CAPRICORNIO=AUTORIDAD; PRESTIGIO

El guerrero en este fluir energético, se agarra a los cuernos de la cabra para ascender sin resuello.

A Aries le sobra energía, su "ahijado" o signo regente, MARTE es sinónimo de ella y ante esto CAPRICORNIO le dice:

"PACIENCIA!!, ¡¡SOPESA!!! ¡¡ATENTO!! ¡¡DESPACIO!!... para conseguir lo que deseas tienes que trabajar duro no..., durisimo pero el resultado llegará a tus manos".


Este fluir estará acompañándonos durante estas tres semanas, hasta el día 4 de Diciembre.

Y ya hoy, lunes 27 siguiendo el ritmo que nos marca Marte en Capricornio, trabajando duro para obtener el éxito, viene de la mano de un trígono entre la DIOSA VENUS, que está alojada en ESCORPIÓN, y NEPTUNO, el Dios del mar que navega en el signo de los peces.

Suavizará los momentos de disciplina y energía de trabajo llevándonos a disfrutar de la suavidad y la imaginación en nuestras relaciones. Invitándonos a soñar, deseando crear y recrear situaciones que viviremos en pareja.
Echando mano de la intuición y lanzando las redes al inconsciente colectivo que nos abre PISCIS podemos sentir y vislumbrar momentos futuros que se nos abren ante nosotros llenos de felicidad junto aquellos que comparten nuestras ideas y nuestro sentir.

¿y como estará el cielo mañana martes día 28?

La luna hará su entrada EN CAPRICORNIO.
Ahí se encontrará con MARTE y PLUTÓN.

La lunita en su primer encuentro con el guerrero nos llevará a hacernos sentir momentos de pasión y emoción.
Pero esta lunita capricorniana, es más fría que en otros signos, más cerrada desde el punto de vista emocional. Una luna contenida y concienzuda.
En el signo caprino nos ayudará en todo lo concerniente a temas laborales y profesionales
.
¿Reuniones de trabajo?
¿entrevistas para optar a otro puesto?

La luna aquí alojada nos ayuda a mantener la compostura, hace que nuestras emociones estén a raya, no nos deja llevarnos por la euforia del momento ni por energía que se pueda perder sin sentido.

Nos ayudará a mostrar una imagen profesional y formal allá a donde vayamos.


Así pues... así es como se va colocando la bóveda celeste que nos llevará a la celebración de Samhain, o día de los muertos -conocido como Halloween....

¿vamos calentando motores?? ¿truco o trato??

Feliz semana!!!

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario