martes, 11 de noviembre de 2014

11 DEL 11 CONJUNCIÓN MARTE- PLUTÓN

11 DEL 11 CONJUNCIÓN MARTE- PLUTÓN



Hoy 11 del 11 hablaremos de la intensidad energética que se está produciendo en la bóveda celeste de la mano de diferentes actores 

MARTE Y PLUTÓN,  Planetas fuertes, aguerridos. Ambos regentes del signo de Escorpión -uno de los protagonistas de este mes-,  en su tránsito por el signo de CAPRICORNIO unen sus fuerzas.

Circulo de Bellas Artes - Madrid
No es que hoy sintamos con más fuerza esta energía, llevamos ya varios días notando sus "sacudidas", y durante el resto de la semana también serán palpables.
Es una energía poderosa, que bien utilizada nos lleva a dimensiones ponerosas dentro de nosotros, puede que...¿un cambio de dirección??

La lunita, emoción de agua, se encuentra alojada en su propia casa, CÁNCER.
Desde esa ubicación tensa los hilos haciendo oposición a los lazos de poder que han establecido MARTE Y PLUTÓN.
El dios de la guerra asociado al Ave Fenix, nos pueden llevar a vivir situaciones tensionales que se verán amplificadas por la cuadratura que hacer a URANO, el revolucionario, que se encuentra en el signo de ARIES.

¡¡cuidado con nuestros actos!! ¡¡cuidado con nuestros movimientos!!

Conviene que seamos cautos.
Gracias a los buenos aspectos que hace MERCURIO desde Escorpión a NEPTUNO en Piscis, sentiremos que la intuición nos va guiando en estos sentimientos internos, a esas fuerza de acción, de cambio y resolución,  que están despertando MARTE-PLUTÓN en capricornio.

La fuerza de voluntad mueve nuestros actos.
LA seguridad en nosotros mismos parece multiplicarse, las ganas de acción nos lleva a actuar de manera impulsiva.

Energía de cambio y fuerza que combinadas sabiamente e impregnadas por la vibración de NEPTUNO y MERCURIO nos animaran a alcanzar nuestros retos.  El crecimiento interior viene de la mano de la combinación energética de los titanes en Capricornio.

Todo lo que es dentro es fuera, de igual manera que todo lo que es arriba es abajo (MICROCOSMOS-MACROCOSMOS). 

A veces la realidad exterior que desarrollamos no es ni más ni menos que un reflejo de nuestro trabajo y luchas internas.Se hace necesario que fluyamos en esta energía disonante construyendo nuestra realidad con la fuerza de MARTE y la profundidad de PLUTÓN.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario