jueves, 27 de noviembre de 2014

28 DE NOVIEMBRE ACCIÓN DE GRACIAS Y MERCURIO ENTRA EN SAGITARIO

28 DE NOVIEMBRE ACCIÓN DE GRACIAS Y MERCURIO ENTRA EN SAGITARIO


Hoy Jueves 28, el cuarto jueves del mes de Noviembre, tradicionalmente se celebra en Estados Unidos THANKSGIVING, El día de Acción de GRACIAS.
 
Una celebración que alrededor de la mesa, alrededor de una comida que compartir, reúne familiares, amigos, a todos aquellos a quienes queremos... es el momento de AGRADECER, de dar GRACIAS desde el CORAZÓN, por todo aquello que tenemos y que podemos compartir.
Esta fiesta es en estas zonas el pistoletazo de salida que nos anuncia las próximas fiestas navideñas.

Vasija de cerámica del Museo Sorolla - Madrid
El cuarto jueves del mes de Noviembre,este año 2014 coincide astrológicamente hablando con la entrada de MERCURIO en el signo de SAGITARIO, a las 02:27 UT.

El Dios Hermes, comunicador, comerciante y viajero, se adentra por los grados del Centauro, donde recorrerá raudo, veloz... porque en este signo prima la velocidad del Aire.

El arquero, explorador por naturaleza, capta la energía de MERCURIO y nos animará a expandir la mente, nos animará en el desarrollo de nuestra creatividad y nuestra iniciativa.

Ayer, Mercurio en su recorrido se encontró con SATURNO, el maestro, que nos llevó a reconocer LA VERDAD, nuestra VERDAD, el motor de nuestras acciones... por lo que quizás nos tuvo por momentos algo introspectivos.

Pero, hoy MERCURIO, regente de GÉMINIS, signo opuesto a SAGITARIO nos llevará a actuar durante 20 días de manera diferente, haciéndonos sentir más alegres e impulsivos. Podremos poner esas ideas a trabajar.

Pero hay que indicar que el  fuego del arquero nos puede llevar a pensar de forma precipitada, nuestra mente puede ir más acelerada que en meses anteriores provocando que nuestras palabras salgan atropelladas y muchas veces sin pensar.

El mensajero de los Dioses, impulsado por las flechas del arquero nos dotará de energía positiva para actuar en las situaciones. Nuestro discurso estará caracterizado por la rapidez en las palabras y el entusiasmo al emitirlas.
En este signo, SAGITARIO, MERCURIO se encuentra alegre. Quizás estemos más volátiles y a la vez versátiles influyendo en nuestras formas de expresión.

Estás serán unas semanas donde el animo expansivo nos llevará a ver el camino más llano, más fácil de recorrer, y aunque esto no sea del todo cierto, la influencia MERCURIAL nos llevará a sentirlo de esta manera fluida.
Feliz día de Acción de Gracias!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario