lunes, 24 de noviembre de 2014

COMENZADO EL MES DE SAGITARIO

COMENZADO EL MES DE SAGITARIO


Lunes 24 de Noviembre, comienza la semana. 

Desde el pasado sábado día 22, y durante un mes estaremos recibiendo la energía del ARQUERO.

 El SOL hizo su entrad en el signo del CENTAURO, SAGITARIO.
Sagitario - El bosque Encantado (Madrid)

El sol y la luna entraron de la mano, ese mismo día 22 de Noviembre -hace tan solo dos días-, se producía la LUNA NUEVA en el signo de Sagitario.

¿que nos ha regalado esta unión?

¡ENERGÍA DE FUEGO!.
La lunita ha estado durante estos dos días del fin de semana acompañando al sol en este cambio de signo zodiacal.

Esta lunación en SAGITARIO es importante, se produce en el grado 0 de SAGITARIO. Esto nos habla de inicios, de comienzos... de ¡EXPANSIÓN!, es la palabra que la puede resumir. 
El bosque Encantado (Madrid)

Sagitario nos ha llevado a sentir las primeras ráfagas de fuego que nos anima a abrirnos -desde el plano mental y físico- a los cambios venideros.

Es una vibración especial la que estamos recibiendo, una vibración que nos insta a soñar y a hacernos sentir que podemos cumplir nuestros deseos, nos hace conocedores de una fortaleza interna que nos empuja con fuerza a pedir al UNIVERSO que a través de la mano de JÚPITER -regente de Sagitario- beneficios y "favores" sutiles que se concretaran en un movimiento y una dirección adecuada.

JÚPITER es expansivo, es filosofo, es aventurero... y nos infunde valor para buscar el rumbo y a poner en marcha la dirección de nuestros pasos,  un caminar para ir a explorar lo desconocido, a abrirnos a la espiritualidad, a mostrarnos esa percepción y ese conocimiento de nosotros mismos y de aquello que nos abre la puerta al entendimiento, comprensión y formación de nuevas estructuras mentales que conformaran nuestra realidad, nuestro sistema de valores e ideas llevándonos a vivir una "apertura mental".

¿Búsqueda interna o búsqueda externa? ¡que más da!
Si todo lo que es dentro es fuera  en este tiempo de Sagitario podemos ver en los espejos realidades que muestren nuestro alma, de igual manera que si miramos en esos espejos podemos ver reflejados imágenes que expandirán nuestra conciencia.

Es un mes para impregnarnos de la esencia jupiterina un mes en el que podemos integrar esa energía y vivacidad que nos animará a emprender nuevas acciones.


Si citamos a los kabbalistas, podemos resumir la energía y la intensidad de Sagitario como : "Los kabbalistas explican que este mes de Sagitario, o Kislev, es el mes de los milagros, y para conectarte con los milagros tienes que conectarte con un reino que está más allá de donde la mayoría de nosotros usualmente residimos". ~ Michael Berg


El bosque Encantado (Madrid

Y tras este fin de semana en la que la fuerza del arquero nos ha apremiado a abrirnos a las dimensiones filosóficas y espirituales, la lunita aún hoy ha continuado impregnada de esa energía del Centauro, hasta esta media tarde -17:30 horario español- momento en el que ha abandonado el signo de fuego para adentrarse en el signo de CAPRICORNIO.




Una luna capricorniana que durante un par de días  prepara el terreno, revisa la agenda, y estructura los objetivos para que la energía del SOL en  Sagitario tenga más llano el terreno para la consecución de los mismos.


FELIZ INICIO DE SEMANA!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario