domingo, 9 de noviembre de 2014

MERCURIO EN ESCORPIÓN Nov 2014

MERCURIO EN ESCORPIÓN Nov. 2014

El puente de Londres sobre el rio Thamesis 
Domingo noche, a las puertas de comenzar la semana.
Durante el fin de semana hemos disfrutado de dos días en los que nos ha estado acompañando la lunita en el signo de los Gemelos, hasta que hoy ha entrado en CÁNCER

En el fin de semana hemos vivido gracias a esta lunita cambiante y coqueta de momentos de dinamismo, de energía mercurial... y de eso mismo vamos a hablar ahora.
Hace tan solo unas horas, en la noche de ayer sábado, cuando MERCURIO el mensajero de los Dioses, entraba en el signo de escorpión

El signo del arácnido, conteniendo otros planetas en este momento, continua con su protagonismo durante estas semanas. En este momento pasean por Escorpión: El sol, Venus, Saturno, y MERCURIO.

Escorpión es un signo Pasional, profundo, enérgico... y en el paseo por sus grados, Hermes, el Dios de la comunicación,  le anima a travesar sus oscuras corrientes, haciendo que la mente se sumerja en los torbellinos de sus aguas.

Mercurio en escorpión indaga, Mercurio en escorpión busca respuestas.
Respuestas rápidas, mordaces, respuestas "sin pelos en la lengua" que de forma directa sacaran la verdades...¡o las mentiras! mas ocultas.

20 días de trabajo para el dios de la comunicación, 20 días en los que el mensajero de los dioses descenderá a lo más profundo de nuestra psique en busca de de la solución a las cuestiones que nos plantea.

Que nos trae Mercurio en Escorpión?

En este signo la comunicación se vuelve intuición.
Percibimos, notamos, apreciamos, captamos.
Actuamos como verdaderas antenas absorbiendo del ambiente.

Es tiempo de analizar, de reflexionar, de interiorizar las decisiones que tomamos, de ser cuidadosos con los documentos y contratos que podamos firmar.
Tendremos que buscar momentos para meditar, para revisar nuestros movimientos externos que serán reflejo de los internos.

Tenemos hasta el 27 de Noviembre para  que esos descubrimientos soterrados que el arácnido en su sondeos a las profundidades de la psique -tanto nuestra como de otros-, aprovechará para sacar a la superficie.


Sentencias calladas que cobran voz y toman forma de la mano de MERCURIO.

¡A por la semana que comienza!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario