lunes, 15 de diciembre de 2014

15 DE DICIEMBRE CUADRATURA URANO-PLUTÓN

15 DE DICIEMBRE CUADRATURA URANO-PLUTÓN



Hoy hemos sido actores en primera persona de la cuadratura URANO-PLUTÓN, digo actores... porque probablemente llevemos desde hace ya varios días sintiendo la fuerte energía que están desarrollando la tensión establecida entre los dos titanes


Bjorn Dalem (Matadero - Madrid)
Han sido bastantes los correos, emails, wasap que estos días nos anunciaban esta cuadratura, esta tensión.

La sexta, para ser más exactos, desde el momento en que se produjo el primer "zarandeo energético" allá por el año 2010

Hace un año y medio ya hablábamos de está importante tensión, de ese post extraigo las palbras que añado a continuación:


"La cuadratura URANO-PLUTÓN, se produce en los signos Aries-Capricornio
Ambos son signos cardinales, esto quiere decir que están marcados por la fuerte iniciativa, las ganas emprendedoras, señalando también el inicio de  las estaciones. Poseen una energía potente que transmiten con fuerza en todas las acciones que inician.
La renovación y el cambio radical son palabras con las que se les puede identificar. 
La cuadratura que se establece señala momentos tensionales entre ambos planetas, manifestándose como conflictos de carácter interno o externo que nos van a impulsar al crecimiento.

Urano permanece durante siete años en un signo, y los cambios que se dan en este tiempo son bastante bruscos, efectuándose de manera precipitada y casi por sorpresa, pueden marcar el inicio de las revoluciones. Es un planeta errático, impredecible, rige al signo de Acuario -caracterizado por su independencia, ideas innovadoras y revolucionarias-.
En este momento Urano está transitando por el signo de Aries, signo regido por Marte. Urano en esta posición quiere cambios y los quiere ¡Ya!".

Y llegado a este punto ¿cómo vivimos hoy 15 de Diciembre del 2014 esta tensión?

Bjorn Dalem (Matadero - Madrid)

Ese deseo de romper con lo obsoleto continua en el ambiente, esas ganas de nuevos inicios, de tener la capacidad de vislumbrar salidas y cambios continua ahí, y cada vez con más fuerza.


¿Terrible?... parece que hablamos de temor ante esta tensión planetaria...


Desde mi punto de vista es la oportunidad de CAMBIO -porque el miedo engendra miedo y no se avanza-,  es la oportunidad de sincerarnos con nosotros mismo y ver lo he escondemos y PLUTÓN saca al exterior. Eso que no queremos ver. De dar un giro y coger esas oportunidades que una y otra vez "queremos descartar".

Los signos más afectados y que como ya he indicado estarán quizás sintiendo sus efectos son los que tengan planetas alojados en los grados 12-13 de ARIES, LIBRA, CÁNCER Y CAPRICORNIO.

Pero lógicamente es una energía de cambio que afecta a todos los signos zodiacales.


Hoy ha sido la penúltima, hasta el mes de marzo del próximo año que se produzca la ultima tensión entre estos dos titanes, tenemos la oportunidad de "dar la vuelta" a las situaciones que nos incomodan, a viejos y obsoletos esquemas limitantes y lanzarnos a desplegar nuestras alas de creatividad por mucho "sustito" que nos produzca lanzarnos casi casi sin red... 


¿Preparados??

Estamos en el camino....

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario