miércoles, 10 de diciembre de 2014

JÚPITER RETRO EN LEO Y MARTE EN ACUARIO

JÚPITER RETRO EN LEO Y MARTE EN ACUARIO



Palacio de las Salinas - Medina del Campo
Bueno, pues como lo prometido es deuda vamos a comenzar hablando de Acuario -como ya os había señalado en post anteriores-.
¿por qué lo hago en este momento?

Porque he querido aprovechar a que MARTE Y JUPITER tuviesen ambos protagonismo, ya que JUPITER SE PUSO RETRO en LEO ayer y MARTE entró en ACUARIO. Como vemos, ambos ocupantes en casas contrarias.

Fue hace menos de una semana, el pasado 4 de Diciembre, cuando el Guerrero del zodiaco cambiaba de alojamiento.
Abandonó capricornio para adentrarse por los efluvios o los aires de ACUARIO, en donde estará hasta el 12 de Enero, algo más de un mes.

Marte en acuario es pura acción, el guerrero empuña la lanza con energía y arrojo. 

Esa fuerza ariana la recibe por la RECEPCIÓN MUTUA que se produce entre ambos signos zodiacales, con los respectivos planetas que la transitan.

¿QUE ES LA RECEPCIÓN MUTUA?

Aries, tiene transitando por sus grados a URANO -regente de Acuario-, y el AGUADOR tiene durante este mes por su territorio a MARTE.

El Dios de la Guerra en su transito por Acuario es movimiento, es energía renovada, la cual capta la esencia del original e innovador Acuario, que sumado al flujo que emana Marte nos va a llevar a acometer con su fuerza motora lo que no hemos experimentado por cautela, por lo que en estas semanas puede ser el tiempo de hacerlo.

Y mientras este guerrero transita por los vientos del aguador, JÚPITER desde el signo
opuesto, LEO,  inició ayer día 9 de diciembre su movimiento RETRO.

Júpiter estará retrogrado desde ayer, hasta la próxima primavera, hasta el día 8 de abril del 2015.
Palacio de las Salinas - Medina del Campo

Júpiter es el planeta de la fortuna, el expansivo, el explorador del zodiaco, el que busca ampliar nuestra conciencia y nuestra creatividad desde lo más profundo de nosotros.


Creatividad = CREACIÓN
 en todas las áreas

Este influjo nos lleva a una apertura en la expresión de nuestros sentimientos y de nosotros mismo.


¿y que ocurre ahora en el momento en el que inicia su movimiento Retrogrado durante estos meses?


Si JÚPITER en leo nos ha incitado a expresar y expandirnos en las áreas más creativas de nuestro ser y en nuestro entorno, ahora en este movimiento RETRO nos insta a entrar, a indagar, a profundizar en nuestro interior, para asi ver, intuir, conocer y llegar a discernir QUE ES LO QUE NOS MUEVE.

Júpiter en esta fase nos da una nueva oportunidad.
Pensábamos que todo aquello que habíamos dejado atrás, esos trenes perdidos a lo largo de estos últimos meses, esas ventajas obvias... vuelven a nosotros.

¿un cambio de rumbo?


Palacio de las Salinas - Medina del Campo
Parece que el tren retrocede, busca otro camino y vuelve a nosotros.

Eso que dejamos pasar, y ese tren en el que no montamos pueden volver a aparecer en nuestras vidas, porque el prisma o la visión que en este momento damos a la situación o a las circunstancias que lo rodean no son las mismas que en los meses pasados.

Hemos tenido el tiempo suficiente de sopesarlo, de analizarlo y puede que el destino nos haga o ponga "en bandeja" esa nueva oportunidad de aceptarlo.

Júpiter es sabio, es investigador y nos ayudará a poner las cosas en su sitio. Si se tiene que dar, se dará con su benevolente ayuda. Esta "segunda oportunidad", esta "repesca", nos dice "ya estás preparado", es el momento de aceptar y...¡adelante!.

¿quien ha dicho que segundas partes nunca han sido buenas?

Tiempo al tiempo y dejemos que la energía de Júpiter trabaje, porque como todo movimiento Retro, no está exento de momentos de tensión y frustración, quizás temamos o veamos que nuestras expectativas, altas, no se cumplen.


En estos meses es necesario que no perdamos la confianza y la fe en los proyectos que queremos llevar a buen puerto, porque conseguiremos que sean realizados aunque quizás los caminos y las herramientas para llevarlos a su ejecución no sean las que teniamos en mente.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario