sábado, 6 de diciembre de 2014

LUNA LLENA EN GÉMINIS, EL ULTIMO PLENILUNIO DEL AÑO

LUNA LLENA EN GÉMINIS, EL ULTIMO PLENILUNIO DEL AÑO


Habéis mirado al cielo, en estos momentos en Madrid está lloviznando, pero aún así hoy día 6 de Diciembre, la lunita llena se asoma tras las nubes del cielo.


Luna llena vista desde Arenys (Barcelona)
Foto de Monica R.
¿En que signo  se ha producido este plenilunio?

En el grado 14ª del signo de Géminis.

El sol transita por el viajero del zodiaco, SAGITARIO, en el grado 14, de manera que se sitúa haciendo oposición a está lunita dinámica y juguetona en el signo de los gemelos.
Ya sabemos que Géminis es mente, es comunicación, dinamismo, intercambio... Frente a la lunita se encuentran El sol, como ya hemos dicho en oposición exacta,  y junto al sol están en Sagitario Mercurio y Venus.

La luna geminiana impregna de emoción nuestras palabras, siendo atropelladas e imprecisas en algunos momentos, ya que el signo mercurial dota de poder y acción nuestros pensamientos, muchas veces las palabras saldrán de nuestra boca casi sin pensar.

Será el plenilunio más cercano al solsticio de invierno.

Todo está de nuestra parte para poder ser conscientes de nuestros pensamientos y de lo que deseamos, pero no solo a verlo en nuestra mente, sino a verbalizarlo, porque Géminis es palabra, es comunicación. DAMOS PODER A NUESTROS DESEOS.

Esta es la última luna llena que tendremos en este año, y a modo de recapitulación como hacemos habitualmente en estas fechas, la mente está activa por el influjo emocional de la vibración lunar.

¿Recapitular lo hecho? ¿ser más conscientes del bagaje del año?


Y esta luna llena se esta produciendo en medio de la cuadratura URANO-PLUTÓN. 

Una energía tensional, la cuadratura que nos lleva a ver tambalear nuestros cimientos y a ver con total claridad "las injusticias" sociales y por ende la repercusión personal que están tendiendo. Y GRACIAS a está luna llena nos pondremos a hacer de forma consciente o inconsciente esa "recapitulación" o toma de conciencia  y ¡verbalización! de nuestra situación en este momento presente, en el que todo al rededor parece en movimiento.

Mucho hemos vivido a lo largo de este año, mucho hemos trabajado desde el punto de vista intimo y personal, mucho hemos ¿avanzado?


Luna llena vista desde Arenys (Barcelona)
Foto de Monica R.
Eso esta por ver... porque este plenilunio nos hace sentir participes de los movimientos cósmicos que se han producido y la cuadratura que la lunita hace a Quirón situado en Piscis, nos da esa punzadita en el ego, avisándonos... recordándonos... que lo que nos puede hacer sentir seguros ya no está, ya es pasado, ha llegado al final, ha tenido un desenlace y ahora...¡adelante!, se están levantado nuevas estructuras, ¡que Urano está en Aries y te va a llevar a lo novedoso, a lo diferente!

¿los duelos? uff... vivimos a un ritmo vertiginoso y ¿por qué recrearnos en cosas pasadas que nos han hecho daño?
Si somos capaces de aprender de manera rauda la lección... es hora de pasar página.

¡cierra ese "libro ya leído" ...¡a otra cosa mariposa!

El plenilunio en el signo de Géminis toca nuestra mente, nos da una visión diferente y novedosa de lo que está por venir, y por supuesto de lo ya vivido.

Así que... ¿has hecho los "deberes" que te propusiste la pasada luna nueva? 

Si es así, ¡Enhorabuena! porque recogeremos la cosecha de lo sembrado en ese momento.


* Ah!, y ya se que tengo pendiente hablar de Marte en acuario, pero de momento...


Feliz plenilunio!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario