miércoles, 3 de diciembre de 2014

PREPARANDO EL TERRENO PARA LA ENTRADA DE MARTE EN ACUARIO...

PREPARANDO EL TERRENO PARA LA ENTRADA DE MARTE EN ACUARIO...


Miércoles 3 de diciembre, MERCURIO el regente del día de hoy -Miércoles-, nos habla de . Comunicación en el signo de Sagitario.

Hoy el santoral nos habla de San Francisco Javier, Santo viajero  que destacó por sus misiones –emulando al signo de Sagitario en el que se celebra su onomástica-.
Llamarse Javier no es cualquier cosa. Es llevar un nombre lleno de virtud y de fuerza, capaz de estimular y de dar alas para lanzarse a grandes empresas.

Dolmen de Salvador Dalí- Madrid
Pero volvamos a nuestros astros... hoy el Sol continua su tránsito por el  signo del Arquero y la romántica lunita en el signo de Tauro, signo donde se siente confortable en estas frías noches de invierno. Sensualidad a raudales para desplegar.

La energía flota en el aire, se están formando los dos trígonos en la eclíptica que nos dotaran de energía y excitación.

Será mañana día 4 de Diciembre cuando Venus en su tránsito por Sagitario, haga un trígono a Júpiter en el signo del León. 
Una energía que nos afirma, que nos dice ¿a que has estado esperando?
Es una fuerza de auto afirmación. Dos signos de fuego en consonancia, en un fluir armónico que nos activa en la visión de nuevas perspectivas. 
Seguridad en nosotros mismos, deseo de expansión y cambios afortunados. 
Eso si… todo dentro de la armonía y el influjo benefico de ambos planetas.

De igual manera será mañana cuando desde el grado 13 de Sagitario y Aries , donde se encuentran El SOL y URANO respectivamente, se forma otro trígono de fuego. 

¿Fortaleza? ¿Energía? ¿deseos de cambio y acción?

Todo eso que deseamos hacer, eso que pulula por nuestra mente y no vemos forma de darle salida… ¿Por qué no en este momento?. Haz examen, rememora… porque es el tiempo de dar el “campanazo”  e ir a por lo nuevo!.

Dolmen de Salvador Dalí- Madrid
Pero… todo esto está rodeado de la nueva energía del cambio de signo zodiacal que se producirá a lo largo del día de mañana del GUERRERO. 
Marte, dice adiós al signo de Capricornio para volar en los innovadores aires de ACUARIO. Durante el día de hoy, Marte,  está en los últimos grados del Signo de la Cabra. 
Día tremendo, día que tiene el Dios de la Guerra para saborear las últimas horas capricornianas, en las que el compromiso marciano con El signo de Saturno se reflejará en las estructuras  del signo  en el que va a entrar.

Pero Marte es FUEGO, Energía, Acción… necesita que se le cojan las riendas,  Marte regente de Aries se insufla con la energía del Dios  Eolo, ya que Acuario es Aire.

* Este es un tránsito que trataremos más detenidamente mañana, cuando el guerrero ya esté transitando por el signo de Acuario.


Mientras tanto… saboread las energías venideras y buscad cuales son las áreas de vuestra carta natal que se van activando con estos movimientos planetarios.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario