martes, 20 de enero de 2015

EL SOL Y EN NOVILUNIO EN ACUARIO

EL SOL Y EN NOVILUNIO EN ACUARIO



El faro de Moncloa - Madrid
Hoy 20 de enero, El SOL en su caminar hace su entrada en el signo de ACUARIO, pero al igual que en meses anteriores en su ingreso en otros signos esta entrada llega de la mano de esa lunita naciente. LUNA NUEVA EN ACUARIO.

SOL y LUNA, entran ambos en ACUARIO entrar casi a la par ( El SOL a las 09:43h U.T y la LUNA a las 13:13  U.T.)

El SOL EN ACUARIO, auspiciado por uno de sus "padrinos": URANO -el otro corregente es SATURNO-, hace de los nativos de este signo solar personas independientes, amantes de la libertad, una LIBERTAD con mayúsculas, preocupados por el entorno y la colectividad y sobre todo...AMIGOS DE SUS AMIGOS.

Este Sol en tránsito, va captando la energía acuariana, impregnándose así de esa creatividad, de ese aíre visionario y "algo excéntrico" -para algunos-, que caracteriza a los nativos del signo del Aguador.

Este signo hace que sean personas innovadoras, revolucionarias...¡originales!.

A esta descripción  hay que añadir que el sol no va solo en su caminar.
Además de entrar en Acuario acompañado por LA LUNA NUEVA, en estos  días transitan por sus grados VENUS -de quien ya hablamos en un post anterior- y MERCURIO, que mañana iniciará su movimiento RETRO.

La cuadratura SATURNO-MARTE, nos animaba hace tan solo unos dias a desprendernos de aquellas cosas/personas/situaciones que nos ponían frenos y en las que : Aferrarse es inútil, porque las estructuras obsoletas acabarán cayendo...REINVENTARNOS es la palabra en positivo que puede definir este aspecto tensional. Ya iba anticipandose a la energía del NOVILUNIO que se acercaba.

Añadimos hoy la energía renovada de esta luna Nueva que nos lleva a captar la esencia del original y creativo ACUARIO. 

El faro de Moncloa - Madrid

Un NOVILUNIO que nos anima a inventar, a crear, a centrarnos en PROYECTOS NUEVOS.

Proyectos que abarcan el área más material como el área más personal, porque ACUARIO nos insta a MIRAR AL FUTURO.

¿visionarios? ... tal vez!


Será un mes en el que LOS AMIGOS, los grupos, las asociaciones con las que compartir intereses estarán en nuestra agenda. Y es ahí, con amigos y grupos con los que compartir, en dónde nuestro crecimiento personal nos lleva a fortalecer nuestros intereses.  Nos nutrimos de los demás.

Asociaciones y trabajo en equipo son esquemas en donde podemos desarrollar nuestra energía creativa y realizar esos proyectos que hoy comienzan a tomar forma.

FELIZ NOVILUNIO Y FELICIDADES A LOS ACUARIO!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario