domingo, 4 de enero de 2015

LUNA LLENA EN CÁNCER

LUNA LLENA EN CÁNCER


¿Has mirado al cielo esta noche?
El primer fin de semana del año 2015 está terminando. Llegamos a las últimas horas de la noche del domingo 4 de Enero y ahí está...¡LA PRIMERA LUNA LLENA DEL AÑO!


Desde mi ventana...¡LUNA LLENA EN CÁNCER!
Esta noche del día 4 al 5 de Enero, tendremos la luna llena en el singo de Cáncer, una lunita que se encuentra en su propia casa. Se produce en el grado 14 de ese signo, en oposición al sol en Capricornio y activando la GRAN CRUZ (Plutón en Capricornio cuadrado a Urano en Aries y el Sol en Capricornio en oposición a la Luna en Cáncer).

Hoy también hemos sido testigos de como Mercurio, el dios alado, siguiendo el rastro de VENUS, ha entrado en ACUARIO. 
Mercurio se une a Venus formando conjunción produciendo una armoniosa danza en el signo del aguador, mientras tanto la luna canceriana, una luna familiar, nos lleva al disfrute de temas asociados a ese cangrejito y la casa cuarta del zodiaco.

Esta tarde/noche se impone el disfrute de los nuestros, el reencuentro con nuestra seguridad personal y con aquellos temas que hacen que sentemos raíces y bases solidas en nuestra propia persona. Estaremos disfrutando de unas horas que nos llevan a sentir con intensidad y armonía todo lo relacionado con los nuestros.

Esta luna coincide en fechas con las reuniones familiares previas a la noche de Reyes tan cercana...

La luna en Cáncer nutre nuestro espíritu y nuestro cuerpo. Alimenta nuestras emociones y asegura nuestro caminar.


Hace que marchemos con energía y fuerza en ese soñar, en ese idear un año por delante, en ese sentir para poder conseguir nuestros deseos. Unos deseos que muchos de nosotros llevamos pidiendo al universo y que volveremos a pedir a esos MAGOS de ORIENTE que se acercan a nuestras casas, a nuestros hogares para dejarnos presentes y materializaciones de nuestros deseos.
El cambio del que venimos hablando desde hace meses está servido.

Que esta luna LLENA nos nutra y aliente dándonos energía para la materialización y consecución de esos deseos de cambio que tanto anhelamos y que nos insta a conseguir la cuadratura URANO-PLUTÓN.
FELIZ NOCHE DE LUNA LLENA!!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario