lunes, 12 de enero de 2015

MARTE ENTRA EN PISCIS

MARTE ENTRA EN PISCIS


El mes de enero sigue avanzando.
Comenzamos la semana bajo la energía de la luna en el signo de libra. Una luna que alojada en la séptima casa zodiacal nos invita a disfrutar con los que nos rodean de lo que el día nos ofrece. Quizás nos planteemos ir tras eso que deseamos hacer, quizás comenzarlo... la diplomacia  y el carisma de Libra nos ayudará a que el día transcurra en armonía.

Gante - Bélgica

Mientras tanto, a las 10:21 UT, MARTE cambia de alojamiento. Abandona el signo de Acuario para traspasar el umbral de PISCIS.


En este signo de agua estará algo más de un mes, hasta el 19 de Febrero ¿Mucha agua para un planeta tan fogoso?¿Que es lo que ocurre con el guerrero en este ritmo acuático?

En este entorno marino el Dios de la guerra se mece entre las olas, dejándose llevar por el balanceo del agua. Es como si el combatiente Marte retornase al liquido amniótico, alimento y vida para el nuevo ser en ciernes.

Simbólicamente la doceava casa es el preámbulo al nacimiento, el agua que sumerge los grados del signo de piscis es equiparable a ese liquido dador de vida, y MARTE, el infante que nace en la casa primera está gestándose y preparándose para el combate que tendrá lugar cuando vea la luz en el signo de ARIES.


MARTE en las aguas de PISCIS se siente mecido, más relajado y dotado de una acusada sensibilidad equiparable a  cuando estamos en el vientre materno. El Marcial planeta suaviza sus características.

La casa 12 del zodiaco, Piscis, y en estos días MARTE transitando por sus grados hace que el inconsciente sea, o mejor dicho, conforme nuestro estado consciente. La parte más primaria de este luchador planeta se empapa de la espiritualidad y sutileza del signo de los peces.

A lo largo de este mes nuestros movimientos pueden hacerse más suaves, el ritmo lento, en el que el inconsciente colectivo se va filtrando en nuestras acciones para hacernos más intuitivos a la hora de tomar decisiones.

Pero no hay que olvidar que estamos hablando de la casa 12, no solo se refiere a lo oculto, al inconsciente... también se esconden los enemigos... así que cuidado!, porque pueden asaltarnos en el camino, de manera imperceptible, sin previo aviso llevando al traste aquello en lo que estábamos depositando nuestra confianza y nuestra ilusión.

 Así que cuidado con esos castillos en el aire,... que a este aguerrido combatiente le gusta construirlos en los dominios de Neptuno  llevándonos a confundir sueños y realidad.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario