viernes, 30 de enero de 2015

MERCURIO EN CONJUNCIÓN AL SOL EN ACUARIO

MERCURIO EN CONJUNCIÓN AL SOL EN ACUARIO


30 de Enero, último día de la semana y último viernes del mes de Enero...
¿Cómo se nos presenta la entrada en el mes de febrero?

Interior casa Museo Sorolla - Madrid
Mercurio, en su trayectoria retrograda, hoy se acerca hasta fusionar sus energías a las del SOL, ambos en el signo de ACUARIO.

¿Cómo lo interpretamos?

La mente se nos dispara, va quizás más rápida pero no de manera lineal. 
La influencia solar hace que MERCURIO RETRO coja fuerza e intente remontar su trayectoria.
Además de la energía que desprende esta unión SOL-MERCURIO, hay que añadir la fuerza emocional cambiante de la lunita transitando por el signo de GÉMINIS -casa natural de Mercurio-, a quien le está "mandando energía".
La dualidad en las ideas esta servida.

¿Estamos tomando las decisiones adecuadas? ¿hemos actuado correctamente?


De nuevo el "Pepito grillo" de nuestra conciencia, a quien le sopla las ideas nuestra INTUICIÓN, nos a dirigir por el camino más adecuado... 
Consejo: GUIARNOS POR LA INTUICIÓN.

Ya sabemos que la comunicación no es la más adecuada estos días -los problemas con ordenadores, sms, emails...., están a la orden del día-. Por ese motivo quizás es el momento propicio, como ya venimos señalando, de repasar el estado de nuestros proyectos, retomar ideas, poner en orden la mente  en cambio no iniciar cosas nuevas.

Este fin de semana, la fuerza de esta unión SOL-MERCURIO se verá amplificada además de por la lunita geminiana, por la relación existente y la fuerza que viene de las posiciones planetarias que se están produciendo en PISCIS. Marte, Quirón, Neptuno, y Venus... transitan por sus grados, un caminar planetario que nuevamente nos habla de intuición... esa a quien tenemos que escuchar. 
Estamos en el momento apropiado para mirar hacia dentro, para buscar en nuestro interior y sacar la fuerza y el coraje que necesitaremos a partir de mediados de Febrero.

...Porque Febrero nos habla de nuevos aires, de cambio de ritmo con Mercurio directo. 

Será el momento de poner a caminar esas ideas que están macerando en nuestro escritorio y en nuestra mente.


FELIZ FIN DE SEMANA Y ....¡A POR FEBRERO!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario