sábado, 3 de enero de 2015

VENUS ENTRA EN ACUARIO PARA RECIBIR EL 2015!!

VENUS ENTRA EN ACUARIO PARA RECIBIR EL 2015!!


Tras la recién entrada en el nuevo año 2015, aún con "la resaca" festiva de estos días que hemos pasado, hoy volvemos a la carga con nuestras noticias astrológicas.

c/ El Pez - Madrid
Probablemente han sido muchas las preguntas que nos han asaltado los últimos y los primeros días de este 2015 que aun esta en pañales.

¿Cual es nuestro camino?
¿Cual es nuestro propósito?
¿Cómo sentar las bases del cambio que deseo hacer?

El 2015 ha comenzado hace tan solo 72 horas y el universo está confabulando para brindarnos respuestas a través del ritmo de los astros... 

Hoy son solo cuatro los planetas que transitan por el signo de la CABRA, homónimo del signo chino que estrenaremos este año. 
¿solo tres?... si.. PLUTÓN, EL SOL, MERCURIO... porque
hoy Venus, abandona las heladas y frías tierras capricornianas para comenzar su andadura por el signo de ACUARIO.

¿LA diosa de la belleza en el signo del aguador como se comporta?

Venus sacará durante los 24 días que estará transitando por Acuario -hasta el 27 de Enero- toda su artillería de seducción original.


Porque Acuario, es así: Diferente, original, movido, dinámico.. 
Captando de la energía de este signo la capacidad de transformar amistades en amor y amor en amistades... porque como diría la Diosa en este signo ¿que mejor amor que el de un amigo?
Este tiempo, estas semanas, sentiremos la necesidad de apertura, de dinamismo en todo lo que entablemos. Porque Venus en Acuario no quiere ataduras, quiere explorar y disfrutar de asociaciones y amigos sin dar cuentas a nadie.

¿Que eso no es amar? ¿Quien lo ha dicho?

Venus en Acuario, entiende así el amor. Libre, leal, sincero. Un amor que puede ser "tachado" de distante...¿por qué? ¿por vivirlo no siguiendo los cánones estipulados?.

c/ El Pez - Madrid


Acuario es diferente, original, dotando a los planetas que se alojan en su trayectoria por la ecliptica de esa singularidad.

Mañana día 4 de Enero, será MERCURIO, quien abandonará los grados de Capricornio adentrándose y casi siguiendo la estela que va dejando Venus en su recorrido por ACUARIO.
Ya analizaremos su repercusión y las relaciones que el dios alado establecerá con otros signos.

Mientras tanto preparémonos para la LUNA LLENA que se producirá el domingo, dando forma a la tensión existente entre URANO-PLUTÓN, en donde como en la foto lateral la novedad quiere irrumpir en las obsoletas estructuras.


Feliz primer fin de semana del 2015!!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario