martes, 27 de enero de 2015

VENUS ENTRA EN PISCIS

VENUS ENTRA EN PISCIS


Pues si, han pasado ya unas semanas en las que hablábamos de que venus comenzaba su tránsito por el signo de Acuario.

Ha pasado rápido ¿verdad?
Hoy volvemos con VENUS, porque hoy martes hace un cambio de alojamiento.

Jardín vertical Caixaforum - MAdrid
La lunita hoy martes 27 de enero desde el signo de Tauro,  está iluminando la entrada del regente taurino, VENUS, en PISCIS.

Venus, la dios del amor y la belleza, recorrerá el Signo de los Peces hasta dar el pistoletazo de salida al cambio de estación. Será el 20 de Marzo, cuando comenzará a transitar los grados de ARIES.

Piscis nos habla del inconsciente colectivo, de ese liquido amniótico -que ya mencioné en pasadas ocasiones-, del cual captamos y nos alimentamos de esa divinidad que está presente en todos nosotros y que en PISCIS se hace UNO.

Ahora, con Venus en este signo tan idealista pierde, o mejor dicho, difumina, las fronteras amatorias.

El AMOR UNIVERSAL, es el motor en estos días. La ayuda desinteresada al prójimo, y sobre todo la idea de ser salvadores y guardianes incondicionales "del objeto de deseo", de ese amor, que en este signo tiende a sublimar las pasiones y nos lleva a ENAMORARNOS DEL AMOR

Así que... ¡cuidado! y aprendamos a bajar de esa nebulosa que rodea a Venus en este signo para no dejarnos cegar por el hechizo de la diosa en las aguas que rige NEPTUNO, y en las que también se encuentra transitando.

El amor ideal, la expresión del amor universal, la ayuda al prójimo, la generosidad con los demás... 

Sentimientos y sensaciones que se verán acrecentadas  va a potenciar la capacidad de mirar tras el cristal nublado que disipa y disuelve nuestros sentimientos y nos lleva conectar con el alma.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario