viernes, 23 de enero de 2015

Y MERCURIO COMENZÓ SU FASE RETRO....

Y MERCURIO COMENZÓ SU FASE RETRO....


Pues parece que si... que Mercurio Retro "está haciendo de las suyas. En lo que a mi respecta", mi ordenador no parecía responder!!!.... ¿y esos washap que no me han llegado??? 

Hace tan solo dos días (el 21 de Enero a las 15:45 U.T.) que MERCURIO, el dios Alado, comenzó su fase Retro.


Mercurio es comunicación en todas sus vertientes. COMUNICACIÓN Mental, COMUNICACIÓN física....

Y si, todo lo concerniente a viajes, escritos en el ordenador, teléfono móvil, whasap, sms, emails perdidos.... está en el candelero!!!...¡y que decir de nuestra mente!!! esos recuerdos, esas repeticiones, ese pensamiento algo turbado en lo que respecta a las situaciones!!!.


¿Como actuamos con HERMES en está fase retrograda?



Es el momento de hacer un trabajo más lento, más intimo, más certero... porque nos lleva a repasar cuidadosamente todo lo que escribimos, todo lo que hablamos, confirmamos citas y llamadas. Si trabajamos con está energía, considerada "algo errática", por su poca consistencia... podemos conseguir momentos de introspección importantisimos, en los que trabajar en nuestro pasado, en aquellos acontecimientos que no zanjamos, puede resultar enriquecedor.

Desde el día 21 de Enero al 11 de Febrero, estaremos bajo esta influencia planetaria en la que hay que poner  ¡OJO! a promesas hechas, posibles contratos y firmas importantes.

Se hace necesario leer dos veces la letra pequeña porque probablemente hagamos una "particular" interpretación de lo que está escrito. 

RETRASOS!!! ¿para que practiquemos la paciencia? Ir más despacio!


Si esto ayuda a nuestro trabajo interno... interpretemos lo así. Es por eso que no es conveniente iniciar proyectos importantes.

¿pero quién dijo que no hay que hacer nada?
¡no!, la vida no se para.

Es tiempo de Re-visar documentos, bien sean contratos, curriculum, proyectos...
Porque estamos proclives a Re-encuentros en los que tendremos que solucionar historias inconclusas que nos afectan a nivel personal. Reparaciones??? probablemente.
Resistencia en cuestiones técnicas y de comunicación??? pues también...

Nadie a dicho que al MENSAJERO de los dioses le gustase su fase RETRO, pero es necesaria para sentar bases solidas y no perdernos en el limbo mental y en la precipitación, tan del gusto de mercurio.

Por ese motivo aprovechemos este movimiento retrogrado para mirar dentro y fuera de nosotros creando estructuras -tal y como indica Saturno en Sagitario- que nos lleven a reconocer nuestras carencias y a reconectar con temas pasados -bien situaciones o bien personas- para zanjar y solucionar dando un paso de gigante en nuestro desarrollo. 

Tenemos tres semanas para trabajar con esta energía mercurial (aunque quedan aún dos veces más en este año en el que Mercurio se ponga RETRO).


No obstante, aprovechad el fin de semana para vivir la energía de Acuario, la energía de la amistad. Aprovenchando que Venus está en Acuario, de la mano de Mercurio Retro...

 ¿por qué no llamar o reencontrarnos con viejas amistades? ¿ o tal vez un viejo amor??
Feliz fin de semana!!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario