miércoles, 11 de febrero de 2015

11 DE FEBRERO MERCURIO DIRECTO EN ACUARIO

11 DE FEBRERO MERCURIO DIRECTO EN ACUARIO



La quinta de los Molinos - Madrid
¡Pues llegó el día!

Hoy 11 de Febrero, a medio día en España, a las 14:57 UT, Mercurio, el Dios Alado, da por finalizada su fase retro en ACUARIO (la primera de las tres fases retrogradas que tendrá este año)

La lunita este miércoles 11 está alojada en el signo de Escorpión, ahí en ese signo, en el que nuestras emociones más ocultas están a flor de piel una vez que el escorpión ahonda, la luna se impregna de la energía del arácnido y nos toca la fibra sensible. Es tiempo de analizar lo que pasa por nuestra mente, esos sentimientos enterrados que no nos dejan ver y analizar la realidad con claridad.

A estas emociones se une que Mercurio sale de su fase retrograda


¿Cómo han sido estas semanas con MERCURIO RETRO?...

Probablemente de una u otra manera hayamos notado los efectos.


¿El coche estropeado? ¿emails perdidos? ¿malas interpretaciones? ...

Han sido semanas en las que hemos estado madurando y preparando el "plan de acción" para cuando iniciase su fase directa.


¿Has revisado los papeles recibidos? ¿has modificado el curriculum? ¿comenzamos a ver la realidad de otra manera? ¿Has hecho un análisis de situaciones?

Todo está preparado.


La quinta de los Molinos - Madrid
Mercurio, el comunicador -desde el plano físico y mental-. A partir de hoy comienza a desandar lo andado, vuelve sobre sus pasos y repasa los grados recorridos.
Mercurio, aún continua en su zona de sombra recorriendo estos grados desandados, en donde estará hasta el 4 de marzo. Y hasta que no salga de esta "zona de sombra" aún notaremos algo de los efectos del movimiento retrogrado que ha tenido estás semanas.

Pero lógicamente, ya comenzamos a sentir su fluir, las "restricciones" y "demoras" parecen que poco a poco se van diluyendo. Podremos apreciar como "el aleteo mercurial" comienza a hacer funcionar aquello que parecía estancado y paralizado, las barreras que se interponían en la comunicación poco a poco irán cayendo.


Hermes nos encamina en su movimiento hacia el 14 de Febrero, Día del amor, Día de la amistad, un día que podría definir muy bien al Sol en Acuario que acoge esta onomástica. 

El Dios de la comunicación volverá a coger carrerilla para dar movimiento a todos ellos proyectos e ideas que han estado madurando durante este tiempo.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

2 comentarios:

  1. A mí me ha pasado de todo!! Esperemos que todo vuelva a su cauce y fluya la comunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento irás notando poco a poco el movimiento, continuará en la zona de sombra hasta el 4 de marzo, pero todo irá fluyendo de manera más armónica.

      Eliminar