viernes, 27 de febrero de 2015

CERRANDO EL MES DE FEBRERO...

CERRANDO EL MES DE  FEBRERO...



Chinchón
Llegó el fin de semana y el final de este corto mes de Febrero.
Hoy Viernes 27 de Febrero cerramos el día con la lunita alojada en su propio domicilio, en CÁNCER.

El signo del cangrejo, es un signo de agua. Fértil.
La luna esta en su casa, en su hogar. Una luna nutricia, alimentando nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Cubre nuestras necesidades y carencias emocionales más intimas, dándolas - o al menos intentándolo- de comer.

Luna en fase de Cuarto creciente, se va acercando en su movimiento al PLENILUNIO. Luna llena en el signo de Virgo que tendremos la proxima semana. Será el momento en que esta lunita se opondrá al Sol que campea por el signo de Piscis.

Esta luna canceriana intentará amainar esos temores que se nos han despertado en la ultima semana. Es una luna protectora, una LUNA MADRE.
Conectamos con nuestro hogar interno, porque esa seguridad que tanto buscamos, que tanto deseamos solo la podemos encontrar en nuestro interior.

Pero para poder sentir las emociones lunares, antes transitaremos por "el zarandeo emocional" que nos va a hacer pasar. 
No todo es nutrición, para sentir y poder ver aquellas áreas que hay que alimentar, URANO Y PLUTÓN lanzan tensiones a la luna.

Urano, en Aries se cuadra y Plutón, en Capricornio, se opone.

¿Dudas de ti mismo? ¿inseguridad? ¿temor? ¿tensión nerviosa?

Nuevamente sentiremos casi de manera física esas punzadas que nos llevan al tambaleo.


Chinchón
Plutón nos hace trabajar desde lo profundo, quiere que saquemos a la superficie lo no valido ¿cuantas veces hemos indicado que hay que despojarse de lo obsoleto para poder avanzar?. Esto es lo que sentimos... ese deseo de cambio... pero a la vez incertidumbre y miedo a lo desconocido. Pero hay que hacerlo, hay que superar ese temor al cambio... porque tenemos que dar un paso en nuestro desarrollo.

Júpiter sigue en su fase retro... ya queda menos...¡animo!

Porque desde los grados del felino nos está diciendo: Saca tu fuerza interna, cree en tu potencial...¡eres creativo!, ¡se autentico!... ¡muéstrate en "escena"!...

Así que con esto dejamos preparado el escenario para el mes de MARZO.


Feliz fin de semana!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario