viernes, 13 de febrero de 2015

FIN DE SEMANA DE SAN VALENTIN, DIA DEL AMOR, DIA DE LA AMISTAD

FIN DE SEMANA DE SAN VALENTÍN, DÍA DEL AMOR, DÍA DE LA AMISTAD


El fin de semana da el pistoletazo de salida.
Viernes 13, una fecha que el calendario, y sobre todo en países al otro lado del Atlantico, tiene un marcado toque de superstición.

Hoy,  la lunita transita por el aventurero sagitario, llevándonos a ver con optimismo las cosas, a sentir esa energía de expansión y "exploración". Nos abre la puerta, siendo la antesala al día 14 de Febrero. Ese día que tradicionalmente conocemos como eDÍA DE LOS ENAMORADOS, también EL DÍA DE LA AMISTAD.



Astrológicamente hablando este día de SAN VALENTÍN, no se podría celebrar en otro mes más apropiado que el de Febrero, no tanto por las implicaciones amorosas, y si por el arquetipo de AMISTAD, COMPAÑERISMO, GRUPO, asociado con el signo de ACUARIO -casi más que la acepción de día del amor que se le otorga-.

Mañana día 14 de Febrero, será a medio día cuando la luna comience a transitar por Capricornio, nuestras emociones tornarán más solidad, fuertes. Buscando estructuras, seguridad y consistencia dentro de ese grupo. Momento apropiado para compartir, para sentir la pertenencia en asociaciones, con amigos.

El SOL en acuario aspectando a URANO en Aries, nos lleva a vibrar y nos insta a hacer cosas sorprendentes, diferentes, a estar y sentir de manera poco común las áreas que toque en nuestra carta.

Mercurio Retro nos ha mostrado el camino a seguir, los temas a rehacer, los planes a desarrollar, las personas en quién confiar y con quien compartir..., ahora andando nuevamente lo desandado nos hace sentir la energía de este Día de la amistad mostrándonos en este signo de Acuario quienes son "nuestros compañeros" de viaje, nuestro equipo, nuestros amigos con los que compartir alegrias y tristezas. 


A veces podemos sentir que el camino se hace largo, pero sintiendo la fuerza y el amor de la amistad todo se siente más fluido.

Feliz fin de semana!!Feliz dia del Amor y de la amistad!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario