martes, 24 de febrero de 2015

LA UNIÓN DE LOS AMANTES DEL ZODIACO Y MÁS...

LA UNIÓN DE LOS AMANTES DEL ZODIACO Y MÁS...


Bruselas
El fin de semana (22 de febrero) nos trajo la priera de las tres uniones que este año tendrá lugar entre "los Amantes del zodiaco" - VENUS Y MARTE-.

Estos "amantes" se unen una vez al año... pero en esta ocasión parece que nos tenemos que remontar al cielo en el año 1983 y 1985, cuando fue un momento astrológico en el que se produjo esta unión en tres ocasiones, tal y como sucederá este año.

Históricamente hablando, si volvemos al vista atrás y nos encontramos en ese archivo de memoria con la situación socio-política de nuestro país, recordaremos que en España se corresponden esas fechas con una explosión creativa que llegó a traspasar umbrales!.

Y es ahora cuando la DIOSA DEL AMOR y EL GUERRERO DEL ZODIACO se han fundido en los primeros grados de ARIES.

Un fuego que hoy martes 24, hace que sea VENUS quien tienda la mano hacia SATURNO en busca de armonizar sus fuerzas. Hoy estamos en pleno trígono entre los dos signos de fuego ARIES-SAGITARIO, en donde se encuentran transitando Venus y Saturno respectivamente.
La diosa busca dulce armonía, busca atemperar el fuego abrasador del Guerrero, pero aún hoy y durante unos días más continuará impregnada por la energía marciana.

Estamos planteándonos nuestra dirección. Sentando bases y sopesando estructuras sobre las que edificar los diferentes ámbitos o parcelas -en función del área natal en dónde se produzca-. Cronos agarra fuertemente la volatilidad venusina para que no se pierda en el fuego de MARTE.
PACIENCIA. 
CRONOS, pide y da tiempo... tiempo del que parece disponer, tiempo y persistencia para conseguir nuestros deseos.

Bruselas
Estamos en una semana en la que tenemos la posibilidad de trabajar duro en nuestros proyectos. Ese trabajo sostenido, esa fuerza de voluntad es la que nos está llevando a CREAR nuestro FUTURO, nos insta a sumergirnos de lleno en la realidad que estamos creando mediante la perseverancia -bien sea en temas personales, laborales...-

Solamente un momento de duda. Si... de duda...

SATURNO desde Sagitario se CUADRA al SOL en Piscis. Bofetada de realidad.
Esta tensión nos esta llevando a trabajar por lo que deseamos,  y es esa misma tensión la que no nos deja perdernos en las ensoñaciones piscinas.

Pero... calma, porque el trígono que hace a Venus nos lleva a ponernos manos a la obra.

No hay triunfo sin esfuerzo, parece que nos dice Saturno. Y eso es lo que haremos.
Trabajar para no perdernos en ensoñaciones, esas que tanto gustan a Piscis.

Con estas posiciones planetarias vamos acercándonos a Marzo, un mes lleno de acontecimientos, un mes que nos traerá entre otras cosas el cambio de estación.¿Vamos preparándonos?


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario