sábado, 7 de febrero de 2015

VENUS SE UNE A QUIRÓN EN PISCIS

VENUS SE UNE A QUIRÓN EN PISCIS



Amsterdam
Sábado por la noche, a mitad de un fin de semana que aquí en Madrid el frío hace que lo que más apetezca sea quedarse en casa cerca del radiador.

Casi parece indicar que es esta situación atmosférica, la que "activa" de una manea un tanto sincrónica el influjo venusino en el signo de piscis que nos anima al disfrute de estos momentos de intimidad.

Hace unos días ya mencionaba en post anteriores del stelium planetario que se está dando en el signo de Piscis: VENUS, MARTE, NEPTUNO, QUIRÓN. Cuatro planetas que en el signo de los peces tocan nuestras emociones y nos llevan a sentirlas con más intensidad.

Probablemente ya llevemos desde hace unos días sintiendo esta energía con fuerza.
El ritmo de los planetas transitando por Piscis han ido formando alianzas con otros planetas en tránsito por la ecliptica.
Estas uniones, o mejor dicho estas relaciones, nos están llevando a trabajar desde las profundas aguas dominio de NEPTUNO.

El Dios del mar desdibuja recuerdos, saca a la superficie de ese oleaje marino sentimientos enterrados y "visiones" de momentos pasados,  en los que los protagonistas y actores de las historias que rememoramos necesitan redención.

Pero ¿son esos actores los que necesitan de ese perdón o redención en nuestra memoria, en nuestro ser?

NO, no son los actores. El principal personaje que necesita de ese perdón somos NOSOTROS mismos.
Nuestro ser interno reclama protagonismo a través del PERDÓN.

En estás horas, es QUIRÓN -el sanador del zodiaco- que en su unión con VENUS en este signo de los peces, antesala del nacimiento en Aries, nos está diciendo "PERDONA TUS ERRORES, PERDONATE A TI MISMO".

(Estamos a un paso del renacimiento, URANO en Aries nos está animando a romper y a recomenzar, pero primeramente tenemos que aprender a borrar esas memorias pasadas, ese pasado que nos ata y que nos hiere casi casi sin querer).

Ese subconsciente que nos tiene esclavizados y no nos damos siquiera cuenta.


Amsterdam
La tensión de Venus con los NODOS nos está gritando...¡suelta tu pasado!!

Los recuerdos nos asaltan, los temores del pasado se hacen conscientes. Casi podemos ver "frente a nosotros" aquello que nos hace sentir inseguros. 


A veces hemos encontrado escrito  que Quirón en Piscis " es la herida producida por la perdida de la unión con lo divino".
Nosotros somos esa divinidad, y hoy esa unión de Venus con Quirón nos lleva al descubrimiento de esa luz interna que sana nuestras heridas más profundas.


Fin de semana de introspección, fin de semana sanador.

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario