jueves, 12 de marzo de 2015

13 DE MARZO EL DIOS ALADO TRASPASA EL UMBRAL DE PISCIS

13 DE MARZO EL DIOS ALADO TRASPASA EL UMBRAL DE PISCIS



La unión de Marte- Urano a mitad de semana en el signo de ARIES, nos ha hecho sentir a lo largo de estos días esa fuerza motora de cambio, esos deseos de romper con lo establecido y de iniciar proyectos. Una energía que nos ha animado a comenzar o perfilar con la fuerza del guerrero esas novedades que deseamos hacer presentes en nuestras vidas.
Lo caduco ya no tiene lugar, no sabemos como avanzar, pero la idea coge forma en nuestra mente. Mientras en el horizonte se va haciendo exacta la cuadratrua Urano-Plutón, que ha recibido el zarandeo marciano.

Esta madrugada, ya en el tan "controvertido" día, viernes 13 -"esta fecha ha dado origen a una veintena de estudios científicos indexados en pubmed que quieren saber si esa fatídica fecha hace que aumente el número de accidentes de tráfico, analizando por separados a conductores y conductoras, si hay más heridas por arma blanca, si aumentan los suicidios o las urgencias atendidas en los hospitales, incluyendo también las de los animales en las clínicas veterinarias. En general la respuesta es negativa, salvo el que analiza las heridas de arma blanca".-  MERCURIO hace su entrada en PISCIS.

Hermes, el Dios alado, en su viaje, abandona Acuario para comenzar un rápido tránsito por el singo de los peces, en dónde estará alojado hasta el 30 de Marzo.
Estamos viviendo momentos en los que el fuego prende la llama en Aries, pero también hay mucho movimiento en las aguas de Piscis, en dónde se encuentran transitando MERCURIO, EL SOL, NEPTUNO Y QUIRÓN.
La comunión de estos planetas nos habla de un tiempo de sanación, de revelaciones y conversaciones que abran nuestra mente a otras dimensiones


Mercurio es intuición. El signo de los peces no es uno de los mejores emplazamientos para el planeta de la mente y de la comunicación.

El agua puede turbar un poco nuestro entendimiento y el oleaje que forma hacernos percibir la realidad con un halo de confusión teñida de un aura de ensoñación y tintes de fina intuición.

MERCURIO y NEPTUNO,  ambos en tránsito se encontrarán en el signo de PISCIS. Será en ese instante cuando sus energías nos harán rozar "lo sublime".


¿Turbación? Puede que si. 


Cautela con las grandes e importantes decieiones, con esos contratos o convenios a firmar, porque la unión de Neptuno-Mercurio puede nublar nuestro entendimiento, haciéndonos ver todo tras ese visillo calado que deja traspasar la luz.

Nuestra PERCEPCIÓN, INTUICIÓN, SENSIBILIDAD... nos harán cruzar la frontera del lado mágico pudiendo plasmarlo en situaciones y momentos cargados de esa energía místico-imaginativa que caracteriza a NEPTUNO EN PISCIS.

Las soluciones a las preguntas que hemos lanzado al UNIVERSO se abrirán ante nosotros y nos guiaran en nuestro caminar.


Las ondas acuáticas movidas por la vibración y el aire de MERCURIO nos animaran a trabajar con nuestra creatividad, con nuestras cualidades más sutiles ayudándonos a traer al mundo "real", a la superficie de nuestra cotidianidad, las imágenes que vemos en nuestros sueños.


Quizás tras esas imágenes seamos capaces de vislumbrar el sendero que queremos seguir, y que el "ultimo coletazo" de la cuadratura Urano-Plutón nos anima a tomar.




Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario