lunes, 2 de marzo de 2015

COMENZANDO MARZO...

COMENZANDO MARZO...



Madrid
Comienza marzo, un mes en el que astrologicamente hablando seremos testigos y copartícipes desde esta platea,  de los movimientos estelares que se están produciendo en la ecliptica.

  • Luna llena en Virgo, el próximo día 5
  • Júpiter en Trígono con Plutón, 
  • La última cuadratura Plutón-Urano
  • Mercurio entra en Piscis
  • El Eclipse solar en el grado 29, anticipandose a la entrada del sol en Aries dando el pistoletazo de salida a la primavera en este hemisferio Norte, y al otoño en el hemisferio Sur.


He ido enumerando algunos... no todos, porque este mes de marzo nos pide PACIENCIA.
Poco a poco...

¿Cómo esta el cielo hoy lunes?

La lunita esta alojada en el signo de LEO.
Desde el signo del felino efectúa aspectos armónicos a Saturno en Sagitario, Marte, Venus y Urano en Aries.
Una lunita que quiere hacernos brillar, quiere sacar nuestra creatividad interna.

¿Recordais lo que nos estaba diciendo JUPITER retro EN LEO?


Mantén la fe en ti mismo!!, saca todo tu potencial!!. 

Está ahí. 

En TI.

Esta lunita felina nos hace sentir algo de esa inseguridad que nos ha recordado Júpiter, una luna que nos anima saca nuestras emociones al escenario para representar nuestros sentimientos más contradictorios. Esos que nos asaltan en estos días pidiendo dirección.

La escena está formada para que el próximo día 5, el viernes, seamos testigos de la energía del PLENILUNIO. Una lunita llena en el signo de Virgo, dónde el trabajo mental lleva asociado un trabajo interno que nos organiza y nos anima a tomar conciencia de nuestros limites y como superarlos para poder hacer ese cambio que tanto demandamos.

La luna en el signo del LEÓN, nos pide conectar con la energía del corazón, una energía que nos lleva a desarrollar todos nuestros talentos en el escenario de nuestra vida.
¡A POR MARZO!!



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario