lunes, 9 de marzo de 2015

COMIENZA LA SEMANA CON LA LUNA EN ESCORPIÓN

COMIENZA LA SEMANA CON LA LUNA EN ESCORPIÓN



Bueno, pues ya casi hemos terminado el lunes, y en el cielo "intuimos" a esa lunita que hoy ha cambiado su alojamiento y se encuentra en el pasional signo de Escorpión.

Una luna que captando la energía del arácnido nos anima a profundizar y a romper barreras ahondando en esos pensamientos ocultos bajo "la superficie".

Segobriga - Cuenca

Casi tres días para aprovechar esta fuerte energía.Energía de transformación.  Esta fuerte vibración nos anima a buscar las motivaciones que nos llevan a la acción.
ACCIÓN-REACCIÓN.

Quizás sean horas para conectar íntimamente con esa parte más oscura que pide luz, que pide energía de sanación. La conexión con nosotros mismos puede venir de la mano de momentos de meditación, en dónde al dejarnos llevar bajamos y bajamos hasta casi poder rozar esas emociones "dormidas".

Pero eso no es todo en este momento lunar.

En Aries en estos días nos encontramos "con una fiesta planetaria", reunión de planetas en el signo de fuego.

Mañana Marte, casi para celebrar "el día dedicado al dios de la Guerra -El martes-". 
El Guerrero del zodiaco,que va a la zaga de Venus en su trayectoria Ariana, se unirá con energía armónica -formando un trígono- hacia el planeta de la expansión, Júpiter, que continua Retro en el signo de LEO.

Júpiter, el planeta expansivo, en el signo de la creatividad, en este trígono se siente animado por la energía Marciana, que ayudado por la fuerza de Urano, esa fuerza de innovación y original cambio nos está animando a sacar la creatividad "dormida en nosotros". Júpiter lleva casi un año buceando en nosotros, en busca de esos talentos a explotar.

La vibración del Guerrero nos anima a amar nuestra esencia, que ya se está encargando Júpiter de hacérnosla ver, nos empuja a buscarla, nos insta a decir NO, a saber o a discernir cual es nuestro VERDADERO camino, cual es esa parte de nuestra esencia que nos hace sentir bien. Porque MARTE es batallador, es un guerrero que lucha por lo que quiere y lo quiere ¡YA!. 

¿Seremos capaces de dar ese paso?

Feliz semana!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario