lunes, 23 de marzo de 2015

¿CÓMO SEGUIMOS DESPUÉS DEL ECLIPSE?

¿CÓMO SEGUIMOS DESPUÉS DEL ECLIPSE?



Dehesa de la Villa - Madrid
Ya han pasado unos días desde el eclipse.
En este tiempo el Sol hizo su entrada en el signo de Aries.

¿Que aconteció tras el eclipse? ¿Cómo hemos sentido sus efectos?

No los sientes??... poco a poco. Han sido muchos los post que magistralmente han hablado de este acontecimiento, pero se hace necesario indicar que los cambios, los efectos de esta energía en acción no es algo que vayamos a poder apreciar de un día para otro. 


Esta fue una luna nueva amplificada, potente, eclipsando al sol en conjunción.

Con esta energía de acción nos estamos adentrando hoy día 23  en la última semana del mes, casi casi podemos hablar ya del venidero eclipse lunar que tendrá lugar la semana próxima en el signo de LIBRA.
Fue hace algo más de un año cuando tuvimos el último eclipse lunar en libra, el 15 de abril del pasado año. De nuevo volvemos a tener la luna en oposición al sol el próximo día 4 de abril. La casa séptima del zodiaco cobra importancia. Relaciones, pareja, amigos, asociaciones... todo lo concerniente y característico del signo de libra adquiere relevancia.

Hoy lunes 23 de Marzo, la lunita transita por el signo de Tauro, lugar en dónde se encuentra con VENUS. Unas posiciones planetarias que nos hablan de estabilidad. de solidez, de armonía en esa segunda casa del zodiaco en reposo.
Mientras Venus, en busca de la belleza hace un sextil a Neptuno que transita por las idealistas aguas de PISCIS, una relación que busca la estabilidad y el bien común. El sueño que Neptuno, o mejor dicho los sueños o ilusiones, nos deja entrever pueden coger fuerza y concretarse con la sutil, pero solida, energía de Venus en Tauro.

Pero ya que estamos hablando de Piscis, continuaremos con una importante conjunción que se hará exacta mañana día 24 de Marzo.
Mercurio, mente y movimiento, en su paseo por el signo de los peces se encuentra con Quirón, el sanador, que de igual manera pero con un paso más lento transita por las aguas piscianas.

Mente, pensamientos, sanación, unen energías y podemos traducirlo

como "cuida o mejor dicho, CAMBIA, tus pensamientos para sanar. Sanar cuerpo y sanar tu mente".

Dehesa de la Villa - Madrid

Es el momento de cambiar, si dejamos de lado el Ego Ariano que esta cogiendo fuerza con la posición del sol en este signo, podemos "retornar"  simbólicamente a esa casa 12 que es Piscis, hacernos observadores de nuestra realidad interna y a través de esos pensamientos que fluyen en el signo de los peces cambiar nuestra forma de pensar, hacerla fluida sin dejarla caer en estados oscuros.


El pensamiento se hace verbo, y Quirón nos anima a dejarla fluir sanando así nuestro dolor enquistado. Es tiempo de sanar esas heridas internas, las que más duelen... las heridas del alma.

Con esto preparado nos adentramos en la semana que se abrirá en breve al siguiente eclipse lunar. 

Feliz semana!


Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario