jueves, 5 de marzo de 2015

LUNA LLENA EN VIRGO MARZO 2015

LUNA LLENA EN VIRGO MARZO 2015

Segóbriga - Cuenca
Hoy 5 de Marzo, la LUNA LLENA en el Signo de Virgo iluminará la noche.

El Sol transita por el intuitivo e idealista signo de Piscis y la lunita por el signo de Virgo.
Será al anochecer en España, a eso de las 18:07 UT. 
Luna llena en virgo, una miniluna esta noche en el cielo

¿qué que es eso de una miniluna?

La luna más pequeña que tendremos en este 2015.
Como nos indica  www.abc.es "El motivo es que la Luna llena se encuentra en su apogeo, el punto de su órbita, que no es circular sino elíptica, más alejado de nosotros, que en esta ocasión será excepcionalmente distante: 406.385 km separarán el centro de la Tierra del centro de la Luna"

Virgo, signo de tierra, se corresponde con la sexta casa del zodiaco en reposo, regida por mercurio nos habla de trabajo, de esa cotidianidad. Nos habla de practicidad y de salud en términos generales.

Y ahí la lunita cargada de la emoción del astro se enfrenta al sol en el idealista signo de Piscis.
Una oposición que nos pide "equilibrio"

El eje Virgo-Piscis, nos insta a trabajar con esta energía del PLENILUNIO para  equilibrar estos polos opuestos pero afines.

Esta Luna llena pone ante nosotros desde la organización y maneras prácticas del signo de Virgo el trabajo que realizamos, la capacitad de esfuerzo que ponemos para conseguir nuestros objetivos diarios. Esta energía lunar nos va a llevar a buscar prioridades, a identificar y ser consecuentes con lo que realizamos.
A veces nos podremos quejar de estar sobrecargados, de no llegar a todo...

Es esta energía del sol en oposición a la luna en Virgo la que nos lleva a hacer un repaso, a trabajar desde el interior animados por la vibración pisciana, y buscar soluciones organizando nuestras labores desde el punto de vista interno. Dando prioridades para ser más efectivos.

Organizando nuestra vida, organizando nuestro tiempo, organizaremos nuestra mente. Escucha a tu cuerpo, analiza las señales.


Aprovechemos la energía de este PLENILUNIO, para intuir e integrar los cambios que tenemos que hacer en nuestra vida cotidiana y en el trabajo que efectuamos para hacerla más provechosa y efectiva, quizás animándonos a hacer esos cambios que no nos atrevemos a llevar a cabo.

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario