lunes, 30 de marzo de 2015

PREPARÁNDONOS PARA EL ECLIPSE DEL DÍA 4....

PREPARÁNDONOS PARA EL ECLIPSE DEL DÍA 4....


Damos comienzo al última semana del mes. Marzo ha tenido mucho movimiento y mucha energía de cambio en ese intensa búsqueda de nuevas alternativas.

Cerezos en Flor -Valle del Jerte (Cáceres)
La carga planetaria, y por ende energética, se encontraba en los signos de PISCIS y ARIES, signos que nos hablan de finales y comienzos.
Estamos en los preámbulos de un nuevo eclipse. 

Hace tan solo 11 días cuando estábamos hablando de eclipse de sol que se producía en el signo de PISCIS, dando paso a la primavera -en este hemisferio-.

Vamos caminando por días en los que la fuerza del Sol en Aries nos habla de acción y nuevos propósitos.

Hoy la lunita en el signo de LEO, nos hace brillar en escena, nos habla de creatividad y nacimiento de nuevas ideas y proyectos.

Mientras tanto, Mercurio, que aun transita por el signo de los peces, mañana -ultimo día del mes de marzo- efectuará su entrada en el signo de Aries. La mente en movimiento se verá impulsada por el fuego de Aries -podríamos utilizar la metáfora del globo aerostático que coge altura impulsado por fuego que quema los gases que lo propulsan al cielo-.

Por otro lado Venus, continua transitando por su propia casa, TAURO, animándonos a dar forma y a mostrar nuestro potencial de la manera más armoniosa y segura. La casa dos -TAURO-, nos habla de valores, de esa búsqueda de estabilidad económica y personal, en dónde VENUS, en su propio domicilio nos anima a "sacar a la luz y hacernos brillar por derecho propio". Un compromiso, solidez en nuestras ideas, con nuestras aptitudes y talentos, que nos abrirán puertas para el florecimiento económico y personal.

Cerezos en Flor -Valle del Jerte (Cáceres)

Hoy esta fuerza de tierra se ve incrementada por el trígono que hace Venus a Plutón, que transita por Capricornio. Estamos ante una relación planetaria que nos anima a buscar ese poder y esa fuerza interna para ser nosotros mismos los artífices de esa fuerza y ese emponderamiento personal que nos harán descubrir las motivaciones ocultas que nos "catapultaran" a encontrar la seguridad en nosotros mismos y así alcanzar el éxito que tanto buscamos. (Puede que la seguridad venga de la mano de transacciones económicas, de relaciones o pensamientos que se nos abran a una mejora dentro del ámbito de la seguridad material, esas ideas que no nos atrevíamos a iniciar y que quizás ahora la fuerza y la energía de Plutón, nos encarrilará a tomar).

Volvemos sobre nuestros pensamientos, volvemos sobre las palabras ya dichas, porque estamos en un tiempo de dar forma a nuevas estructuras, "descatalogando" las obsoletas que nos impiden avanzar. A partir de mañana podremos aprovechar la energía de MARTE, que se adentrará en los grados de TAURO, aminorando el ritmo de acción. Sentando bases solidas y duraderas de esas acciones que ya ha emprendido el Guerrero en su transito por ARIES.


El firmamento se va preparando para la energía que se desprenderá del próximo eclipse el día 4 de ABRIL... Sábado Santo, que al igual que el eclipse nos abrirá a la LA LUZ.

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario