miércoles, 8 de abril de 2015

8 DE ABRIL... JÚPITER DIRECTO

8 DE ABRIL... JÚPITER DIRECTO


La semana avanza dejando atrás los días de Pascua.

Continuamos hablando del movimiento energético y planetario que nos afecta.
El lunes día 6 daba inicio la semana con la conjunción entre el SOL y URANO, en el signo de Aries. Una vibración que nos ha animado a sentir nuestra individualidad  y el deseo, aún más fuerte, de que se produjesen esos cambios inminentes - que por momentos sentimos que no llegan-. LA TENSIÓN NERVIOSA SE PALPABA EN EL AMBIENTE.

Instituto Cervantes - Madrid

Estamos viviendo días en los que parece que todo gira a nuestro alrededor pero nosotros somos incapaces de salir del circulo. Pero... ¡no nos equivoquemos!, porque en realidad no está siendo así.

Urano, el planeta revolucionario, ha movido y mueve nuestras estructuras ¿Internas y externas?. Nos está enfrentando a nuestros miedos y a esas ganas de cambiar y a salir de la espiral.

URANO ha roto, ha reestructurado nuestro interior para asi cambiar el exterior.

Esta vibración energética no se quedará solo en estos días, porque hoy MERCURIO en su tránsito por el signo del Guerrero, se una al revolucionario URANO -ambos en el signo de ARIES-, amplificando la fuerza y la energía mental, llevándonos a explorar esos conocimientos que parecen "salir de la nada", pero que realmente están dentro de nosotros.

Urano y Mercurio juntos van más rápido, más veloces... por ese motivo todo lo concerniente a la comunicación tiene que ser "más meditado", corremos el riesgo de hablar más de la cuenta, o de sentir que no podemos refrenar nuestras palabras...¡cuidado! porque la palabra es poder y una vez dicha es PODEROSA.

A esta unión entre MERCURIO Y URANO, hay que añadir que la cuadratura entre URANO Y PLUTÓN continua activa

Instituto Cervantes - Madrid
¿Cómo interpretamos estos efectos?

Quizás estemos sintiendo más nerviosismo producto de esta tirante relación y el efecto que mercurio tiene sobre ambos.
Nuestra mente bulle, busca ideas y soluciones  alternativas a las  pruebas que el destino parece ir poniéndonos por delante.

Mientras tanto JÚPITER, el planeta benéfico y afortunado, despierta de su letargo, y desde el grado 12º de LEO retoma su movimiento directo amplificando progresivamente esas ganas de expansión y cambio que iran cogiendo forma en nuestra cabeza, multiplicando esa creatividad que tenemos y viendo como por corre "por nuestras venas", mostrándonos a nosotros mismos capaces de hacer y ver crecer nuestra individualidad.

Como venimos señalando en las últimas semanas, estamos sintiendo como algo se tambalea en nuestro interior, llevándonos a vivir momentos complicados -cada uno en el área de su carta que haya sido afectada por la cuadratura Urano-Plutón-, sintiendo como la tensión entre los titanes Plutón-Urano más bien se parecía al ascenso a una montaña cargados con una pesada mochila, pero a partir de hoy JÚPITER -expansivo y dinámico-, parecerá aligerar esa carga y nos sentiremos más capaces de coger las riendas de nuestra vida, empuñando con fuerza el timón de nuestro barco interno.

Porque es el momento de cargarnos con esa energía que el Dios Júpiter, dormido durante estos meses nos va a estar impregnando ahora mientras se despereza.

Instituto Cervantes - Madrid
Estamos listos para superar nuestras inseguridades, estamos preparados para dejar de lado nuestros temores, esos que nos han llegado casi a paralizar y a frenar en nuestras acciones.

Todo está listo para seguir adelante, para sentir que somos dueños y creadores de nuestra vida, asumido nuestras carencias, intentando subsanarlas, potenciando nuestras cualidades.


JÚPITER, aventurero y afortunado, nos hará brillar con la luz de LEO.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario