viernes, 24 de abril de 2015

¿CÓMO SE PRESENTA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ABRIL?

¿CÓMO SE PRESENTA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ABRIL?


Terminamos la semana con la lunita en CÁNCER, si... la lunita hoy viernes se encuentra en su propia casa. 
Es ahí donde nos hace buscar nuestra seguridad, nuestro hogar es nuestro templo... y es quizás ahí donde nos guste estar en busca del ese equilibrio que esta lunita acuática tanto desea. Una luna emocional que nos llevará a sumergirnos en estados anímicos "altisonantes" si algún área de nuestra vida no está del todo ordenada y en equilibrio.
Teatro Romano de Mérida

El SOL en su recorrido por el signo de Tauro, casa dos del zodiaco en reposo, mañana sábado se cuadrará a la lunita que ya estará transitando por el signo de LEO, la casa quinta del zodiaco.  Nuestros valores en tensión a nuestra Creatividad, a esa parte del ego que nos lleva a lucir. Es tiempo de cambiar la percepción que tenemos de nosotros mismos otorgándonos el valor que nos corresponde.. 

Esta cuadratura nos está pidiendo que dejemos atrás esos sentimientos algo "derrotistas" y sensibleros que la lunita en Cáncer nos ha hecho sacar... porque la luna en el signo de LEO pide lucir, pide salir a escena y poner ante nosotros lo mejor que llevamos en nuestro interior.

Por otro lado, MERCURIO, el Dios alado, que acompañando al Sol recorre los grados del signo de TAURO, efectúa un aspecto armónico con KIRÓN, el sanador, que transita por PISCIS.

Días de curación y días para sanar esas heridas profundas que albergamos en nuestro interior. 


MERCURIO es capaz de dar a conocer eso que no nos gusta, eso que preferimos mantener callado o que mantengan los demás en silencio... y si se dice, se verbaliza, se menciona o piensa... ahí está KIRóN, con su instrumental médico sanando nuestras heridas del alma. 
Nada es casual, y si bien nos duelen esas heridas... es tiempo de curarlas dejando el camino libre y el pasado atrás para las nuevas actuaciones y los cambios a los que tenemos que abrirnos.

Es un fin de semana en el que tendremos ante nosotros una visión menos sesgada de la realidad, una visión menos idílica y realista de todo lo que hay a nuestro alrededor y que tenemos que integrar en nosotros para darles respuesta y la salida correcta.

Un fin de semana en el que tenemos la oportunidad de amarnos a nosotros mismos para poder así amar a los demás, sanar nuestro interior para sanar nuestras relaciones, enfrentarnos a nuestros miedos para poder superarlos.... 

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario