lunes, 20 de abril de 2015

EL SOL ENTRA EN TAURO

EL SOL ENTRA EN TAURO


Comenzamos la semana y nos abre a ella la entrada del sol en el signo de Tauro, en dónde estará transitando a lo largo de este mes.

Tauro en el día de hoy -20 de abril- es signo que tiene paseando por sus grados a "muchos visitantes". A la entrada el Sol tenemos que añadir la energía firme, serena, formada por el stelium planetario: SOL, LUNA, MARTE, MERCURIO, cuatro planetas que se impregnan de la energía de la Tierra en busca de estabilidad y  solidez.

Tauro es un signo que disfruta de los placeres de la vida, El ritmo del carnero deja paso a la perseverancia y la tenacidad que rigen al Toro.

El Sol en el signo taurino nos lleva a pisar con confianza, dotándonos de un aire sensual y a la vez sabedor de seguridad. Tauro se asocia al goce de los placeres, al gusto por las cosas buenas de la vida. Aprecia lo que ha ido consiguiendo y se recrea en su disfrute.


Nuestro ritmo será más lento y pausado, con este movimiento Tauro busca la estabilidad material. 

El signo del Toro se corresponde con  la segunda casa del zodiaco en reposo y una de sus palabras clave es "Yo Tengo", por lo que el fruto de lo iniciado con la energía de Aries, consiste en hacerlo prosperar o querer mantener,  básicamente siendo afectada el área financiero-económico, aunque también a nivel emocional pueden obtenerse gratificaciones, por esa búsqueda de estabilidad a través del compromiso -sobre todo teniendo en cuenta la carga planetaria con la que cuenta estos días-. 
Pero claro... corremos un riesgo...¿Caer en la pereza??

Esta en nuestra mano tomar esta vibración y hacerla fértil en nuestro beneficio.

Felicidades a los TAURO!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario