lunes, 13 de abril de 2015

LUNA EN ACUARIO Y VENUS EN GEMINIS

LUNA EN ACUARIO Y VENUS EN GEMINIS


Paseo del Prado -Madrid
Ayer domingo, la lunita entraba en el signo de Acuario, signo en el que estará hasta mañana martes 14.

El sábado, VENUS, la Diosa del amor y la belleza, también cambio de "alojamiento" haciendo su entrada en el dinámico y comunicativo signo de GÉMINIS, en donde estará paseando hasta el 7 de mayo.

Venus, coqueta y dicharachera, En el signo de los Gemelos es donde la Diosa,  saca su imagen más alegre y picaruela. Aquí tiende a la variedad, al cambio, a la búsqueda, a las sonrisas despreocupadas... Esta posición potencia la coquetería y busca un poco de frivolidad en las relaciones.


Volatilidad es la palabra que quizás mejor define esta posición planetaria.



Este tránsito llena de alegría y vivacidad todas nuestras relaciones, buscaremos recrearnos en espectáculos que despierten nuestros sentidos, disfrutaremos de la fluida comunicación y entablaremos  chispeantes conversaciones que mantendrán entretenidos a todos con quienes compartamos momentos durante este mes.

Pero hay que hablar del aspecto tensional que hace en estos primeros días a SATURNO que se encuentra en oposición a Venus en el signo de Sagitario, una oposición que hace años que no se produce en ese signo (desde que Saturno tránsito por Sagitario en su último tránsito). 
Esta relación de tirantez nos hará sentir un cierto "temor" en todo aquello que tiene que ver con el mundo de las relaciones, bien las que establezcamos en estos días por las que estaremos dudando de su perdurabilidad, como por las más antiguas. 

Jardín Botánico Madrid
Esta oposición  puede hacer que fortalezcamos de una u otra manera esas relaciones...aunque más que fortalecer, podría hablar de "depurar", librándonos de aquellas que nos impiden o  se "resisten" a nuestra evolución. El fortalecimiento y seguridad interna va a depender de la seguridad que encontremos en ese pilar tan importante como son las relaciones -bien sean de pareja, de trabajo, amistosas...-. De esas relaciones que Venus en Géminis se encarga de establecer.

Pero volvamos a la luna... esa lunita en Acuario. Esa energía lunar, en el signo que nos ayudará a conectar con el área grupal y con la colectividad, en dónde buscaremos y pondremos "en práctica" las ideas de aceptación y acercamiento, que nos inspira la oposición VENUS-SATURNO (que acabamos de mencionar).

Es una luna original y dinámica que nos va a ayudar en el desarrollo de nuestra creatividad, dando "chispa" a nuestras conversaciones, haciéndonos brillar en esas reuniones de amigos.

Eso si... sin olvidar que somos SERES ÚNICOS en esos grupos, en esas asociaciones, donde conectamos unos con otros a nivel consciente e inconsciente, moviendo las fuerzas ocultas del inconsciente colectivo, esas que nos hacen vibrar al unisono, y que nos llevan a vivir y a crecer a nivel grupal -sin olvidar nuestra individualidad-, generando nuestro espacio en la colectividad. 



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario