lunes, 27 de abril de 2015

ULTIMA SEMANA DEL MES, ACERCANDONOS A LA LUNA LLENA...

ULTIMA SEMANA DEL MES, ACERCÁNDONOS A LA LUNA LLENA...


Comenzamos la semana, la última del mes de abril. Serán cuatro días que nos irán preparando para recibir a la lunita llena en el signo de ESCORPIÓN.

Hoy lunes 27, la luna continua en LEO.  La luna en LEO nos ha llevado a disfrutar
San Francisco el Grande - Madrid
del espectáculo de la vida durante los días que permanece ahí ubicada, porque hay que recordar que "el ambiente" de los días previos a la estancia en el signo del LEÓN, la tensión era palpable, y la luna en su propio domicilio -en CÁNCER-, nos ha hecho sentir con más emoción los sentimientos que se iban desbloqueando en nosotros, emociones que casi casi las podíamos ver. 

Las tensiones que se estaban produciendo desde el signo taurino hacían que no viésemos con claridad el camino, ahora esta luna en su fase creciente parece que va despejando el sendero.


Venus continua su paseo por el signo de Géminis, pero no está siendo un paseo sencillo para esta Diosa, ya que ha sido protagonista de algunos aspectos tensionales en días pasados (con PLUTÓN y con SATURNO)
Esas tiranteces que parece que aún dejan sentir la energía de ese estado o dualidad que ha generado en nuestros pensamientos y emociones., Nos han manteniendo algo turbados y ha captado la energía del signo, Géminis que está regido por Mercurio y nos habla de mente.

Una energía dual en lo concerniente a nuestras percepciones, comunicaciones, expresiones y pensamientos.


Pero a pesar de seguir sintiendo las influencias energéticas,  esto...ya es "pasado"!, porque Venus pasea rápido y dejó atrás esas tensiones, para realizar un sextil, una alianza benéfica con URANO ,que desde Aries que nos pide nuevas visiones y perspectivas de esos temas que tanto nos han hecho "penar" en estos días, y así cambiar con ese ritmo uraniano -rápido y eléctrico-  la percepción de las situaciones para darles una salida armoniosa.

El cosmos se va preparando.

MERCURIO se mueve rápido para traspasar el umbral del signo de Tauro y entrar en su propio domicilio, en GÉMINIS-

... y la luna va creciendo, creciendo hasta regalarnos un luminoso PLENILUNIO para comenzar el mes de MAYO.

Será una luna en Escorpión, una luna que nos hablara de transformación y cambio, dando luz a esas áreas de nuestra vida en dónde se produzca la lunación.

Feliz semana!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario