martes, 5 de mayo de 2015

MARTES 5 DE MAYO, LUNA EN SAGITARIO

 MARTES 5 DE MAYO, LUNA EN SAGITARIO



Madrid Rio
Hoy Martes, aún sintiendo la energía de la pasada luna llena,  energía que durará hasta la siguiente LUNA NUEVA. Por lo que durante estos días seguiremos sintiendo esa vibración, esas emociones que estamos sacando a la luz, para sanarlas, para enfrentarnos y dar un giro a la situación. Para conducir y elegir la dirección correcta en esas áreas que no nos gustan, en las que no nos sentimos plenos y están "desgastadas".

Hoy la lunita hace su entrada en el expansivo signo de Sagitario.

Una luna alegre, expansiva, extrovertida que en sus primeros instantes se unirá a Saturno en su tránsito por el Centauro. 
Orden mental, trabajo sostenido son las palabras que pueden definir estos primeros momentos. Un frenazo emocional que puede hacer que nos sintamos esa punzada en el ego que nos hace tambalear. La luna llena en Escorpión, nos mostró esas partes oscuras y ocultas de nosotros, esas inseguridades guardadas en recovecos que necesitaban "una puesta a punto", un cambio de rumbo.

Y esta conjunción que tendremos LUNA-SATURNO no, no será una posición cómoda para esa lunita alegre que frecuentemente nos hace sentir chispeantes cuando transita por el arquero. Porque nos pide responsabilizarnos de nuestras acciones.

Pero esta lunita, continuará haciendo aspectos tensionales... no pasará ligera por este signo de expansión.
La lunita también se opondrá a MERCURIO en su propia casa, en Géminis, que de igual manera nos pide "centrarnos". y continuando con su "paseo" por Sagitario... será en las próximas horas cuando tensará su energía con NEPTUNO en el signo de PISCIS que no nos dejará ver con claridad... ya sabemos que Neptuno, el dios del mar, muchas veces tiende a disipar nuestro entendimiento, produciéndonos confusión.

Son estos aspectos con los que nos vamos adentrando en la semana, unos aspectos de tensión emocional que nos animan a buscar seguridad y firmeza bajo nuestros pies, haciendo firmes nuestras ideas y formas. Desde el silencio y el trabajo sostenido podemos encontrar la estabilidad que las emociones nos han llevado a "temblar".



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario