miércoles, 27 de mayo de 2015

¿COMO ESTÁN LOS ASTROS A MITAD DE SEMANA?

¿COMO ESTÁN LOS ASTROS A MITAD DE SEMANA?


Llegamos al meridiano de la semana. MIÉRCOLES, el día regido por MERCURIO, ese Dios alado que continua con su marcha retrograda por el signo de GÉMINIS.
Ha sido hoy, día 27 de Mayo, cuando tiene su punto de encuentro con MARTE, el Guerrero.

A lo largo del día de hoy contaremos con la energía de la luna en el signo de Virgo, que nos ha estado hablando de trabajo sostenido y organización del mismo, pero siendo aplicable a nuestras emociones contenidas que nos han podido lleva a vivir en obsesiones y temores, resintiéndose nuestro sistema nervioso.

Será esta noche, antes de traspasar el umbral horario del día 28, a las 23:43h, cuando la luna haga su entrada en el signo de Libra. Una vibración que esta lunita romántica impregnará en el signo de las relaciones.

Pero... volvamos al signo protagonista del mes. GÉMINIS. 
Ahí encontramos a Mercurio, que  se une al bélico marte. Una conjunción que en su movimiento que sentiremos en estos días.
Energía aérea. Energía de Acción.
Fuerza e iniciativa, pero sin olvidar que mercurio está retro. Por lo que el planeta de la mente nos habla de reorganizar los planes, sentar las bases, frenar el ritmo... porque estamos preparándonos para entrar en ¡acción!...

La semana continua... Géminis, como hemos señalado siguen siendo protagonista, su siguiente unión el próximo viernes, donde el SOL en su marcha se unirá a MERCURIO...¿que nos traerá el fin de semana?

De momento vivamos el momento presente, como nos "sugiere" el freno de la conjunción marte-mercurio retro para centrarnos en nuestras acciones a seguir realizando nuestro trabajo de forma sostenida y eficaz.


Por: Alicia



Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario