sábado, 2 de mayo de 2015

LUNA LLENA EN ESCORPIÓN

LUNA LLENA EN ESCORPIÓN


Han pasado tan solo 48 horas desde que dio comienzo el mes de MAYO.
Un Mes que inicia su trayectoria con el primer día festivo, el 1º de  Mayo, Día del Trabajo. Y hoy en Madrid, mi ciudad, seguimos disfrutando de ese ambiente ludico ya que ese el día de la Comunidad. 

Lisboa
Dos días de fiesta que nos abren a una luna que va creciendo hasta llegar a convertirse en LUNA LLENA, en la madrugada de mañana domingo (05:44 horas), en el signo del ESCORPIÓN.
El Sol en Tauro, ilumina a la lunita que se le opone en el emocional arácnido.

El Eje Tauro-Escorpión (Casas 2-8 en el zodiaco en reposo) nos habla de valores, posesiones, seguridad material, frente a la transmutación y muerte a través del cambio.

Una luna muy potente, una luna llena que se produce en el signo del Escorpión cuando la luna nueva se ha producido en Aries. Una Luna que nos habla de PASIÓN, de profundidad en la emociones y el en los sentimientos, en esos afectos que nos animan a bucear en la parte más profunda  de nosotros, allí donde anidan los miedos, los celos, el temor al abandono....

la luna en Escorpión nos muestra su intensidad, su fuerte energía y su alta vibración. Estamos siendo capaces de sentir, de ver esa parte "enterrada" en nuestra mente, que el arácnido es capaz de desenterrar. Es un especialista en escarbar!, y con su energía da fuerza y "colorea"el ambiente potenciando situaciones de celos, las asociaciones  pueden llegar a ser conflictivas, la transformación puede llegar a la esfera de  nuestras relaciones. obsesiones...
Es un tiempo de cambio.

Este PLENILUNIO nos esta animando a afianzar nuestros sentimientos, esa seguridad interna que es un pilar fundamental en nuestra estabilidad anímica y espiritual, haciendo que seamos capaces de agarrar con fuerza y energía esa estabilidad tan ansiada que desde Tauro el sol ilumina la luna escorpiona.

Por otro lado, PLUTÓN, el regente de Escorpión, está haciendo un aspecto armónico a esta lunita magnética y mágica dotándola de  fortaleza transformadora capaz de eliminar esos sentimientos que nos anclan y nos impiden abrirnos a las nuevas estructuras psíquicas que están intentando "despuntar" en nosotros. 

Lisboa
PLUTÓN igualmente, efectúa un trígono al Sol Taurino, dándonos fortaleza y tesón para poder "bajar" y llegar al fondo de las cosas. Sin temor a lo que podamos descubrir.

Será un poderoso plenilunio que nos energetiza y anima a sacar de nuestro interior todas esas inseguridades. 
Podremos descubrir en estos días que cosas son las que nos "hacen tambalear", pero la fuerza del agua y la tierra de este Eje Tauro-Escorpión, nos dan la suficiente solidez para enfrentarnos con rudeza y poder filtrar las emociones que no nos son validas. No todo lo que podamos encontrar "bajo la alfombra" nos va a gustar, pero contaremos con las herramientas suficientes para hacerle frente.

Quizás nos apetezca estar más en silencio, a solas con nosotros mismos, organizando nuestros pensamientos, nuestra vida, nuestro entorno... porque  la tensión entre MERCURIO-SATURNO (desde Geminis-Sagitario) nos dota de la seriedad, estabilidad y orden mental suficiente para ver y exponer ante nosotros nuestras propias ideas... pero ¡ojo!, no caigamos en pesimismos inapropiados... porque todo esta preparado para que nuestras emociones resurjan renovadas.

FELIZ PLENILUNIO



Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario