lunes, 11 de mayo de 2015

MARTE, EL GUERRERO, INICIA SU RECORRIDO POR GEMINIS

MARTE, EL GUERRERO, INICIA SU RECORRIDO POR GÉMINIS



Museo de la Historia de Madrid
Hemos iniciado la semana sintiendo la tensión que comenzó a iniciarse ya a lo largo del fin de semana entre el Dios Alado, MERCURIO, y el Dios del Mar, NEPTUNO. Tirantez entre dioses alojados en Géminis y Piscis respectivamente. Mente e intuición no van de la mano... 
Quizás un sentimiento de "no realidad" nos ha podido estar inundando a lo largo del fin de semana... 


¿nos hemos perdido y aún nos perdemos en elucubraciones mentales?


Mercurio en su propio alojamiento ha cogido las riendas para que no nos confundamos... ¿perdernos en el entendimiento? o es que en realidad lo que pretendemos es que nuestra comunicación no sea "del todo clara".
Neptuno es "un liante", un planeta que nos puede llevar a confusiones. El Dios Del mar quiere llevar a la mente a su terreno acuático y manejarla a través de fantasías que pueden llevar a oscurecerse con la profundidad de las olas convirtiéndolas en miedos y temores arraigados en nuestros pensamientos.

Mientras tanto, MARTE, el guerrero en tan solo unas horas iniciará su paseo por el signo de GÉMINIS.
Es ahí en dónde estará transitando hasta el cambio de estación, hasta el próximo solsticio de verano -en este hemisferio-, y el paseo marcial terminará el día de San Juan -del 23 al 24 de Junio-, después de una fogosa noche.

Marte entra en el signo de la mente, arrasando con sus ideas, con su fuerza mental, con su energía motora. Con esas ganas de saber y conocer... porque MENTE Y ACCIÓN van de la mano.


Museo de la Historia de Madrid
Toda acción implica una reacción. Y Marte aquí busca movimiento, busca actividad.

Pero este planeta bélico y fogoso "arde" con el aire geminiano... por lo que esa mente, esa comunicación en forma de palabras puede llevarnos a momentos o formas un tanto vehementes pudiendo llegar a estar cargadas del fuego y pasión marciana.

¿Y que aportará Marte en Géminis?, Marte aquí se torna nervioso, haciendo que nos sintamos más inquietos, raudos y audaces en nuestras respuestas, más locuaces e incluso en ocasiones con acusada verborrea desatando una lengua afilada, con tendencia a utilizar el sarcasmo y la ironía en los mensajes.

Aunque,  MERCURIO, que se encuentra alojado en Géminis y comenzará su movimiento Retro a partir del día 18, y nos dirá...¡FRENA!, no vayas tan rápido, ¡repasa lo que has hecho o dicho!. cogiendo así las riendas del batallador marte, y aminorando su ritmo enérgico. 

Pero de esto... hablaremos en los próximos días. De momento...DISFRUTEMOS del viaje mental -y si puede ser fisico- que el guerrero nos anima a iniciar desde el signo de los Gemelos.


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario