miércoles, 20 de mayo de 2015

MERCURIO RETRO Y SOL EN GEMINIS

MERCURIO RETRO Y SOL EN GÉMINIS



Londres
Nos quedan horas para dejar atrás el signo de Tauro.
La energía taurina nos ha llevado a buscar esa firmeza y estabilidad desde nuestro interior, algo que hemos extrapolado a nuestras acciones para obtener esa seguridad en lo concerniente al tema material.

Será mañana Jueves 21 de Mayo cuando el Sol comience su recorrido por el signo de los gemelos. Un mes para que el aire insufle esa energía que nos lleve a mover la mente, nuestras ideas, la comunicación y... el comercio!

Géminis, es mutable, se caracteriza por una energía cambiante y dual, con capacidad y facilidad para variar de polaridad. Sabiendo que una de las leyes universales es la DUALIDAD , en la que el TODO esta formado por la comunión de los opuestos.
El Sol permanecerá en esta nueva estancia hasta el 21 de Junio, un mes por delante en el que estará expandiendo su energía. Es el tercer signo que forma el triunvirato de los meses primaverales. Nos abre poco a poco las puertas al VERANO -en este hemisferio, INVIERNO en el Hemisferio Sur-


¿Que nos traerán los próximos 30 días?

Hablar del signo de los gemelos es hablar de un Tiempo de charlas, de comunicación fluida, de revisión de tareas atrasadas y darles salida, nuestra mente funcionando a ¡toda máquina!.
Las dos caras de Géminis, o esa dualidad de la que hablábamos, nos puede llevar a tener esos bruscos cambios de humor.

Pero... ¿recordamos que hace tan solo dos días ya mencionamos que MERCURIO iba a comenzar su fase RETRO?

Mercurio, el regente de Géminiscomenzó el lunes 18 su fase retrograda.
El Dios alado, Dios de la comunicación, no nos lo "quiere poner fácil" y metafóricamente hablando parece que gira su cabeza mirando hacia atrás.


Londres
Si, así es... ¿temas del pasado vuelven a nuestras vidas?
Pues el Dios de la mente nos dice... pon en orden esas ideas, esos recuerdos, esas personas que puedan aparecer... y cierra esas puertas o da un giro y cambia la perspectiva. Porque durante todo este tiempo, casi un mes -hasta el 11 de Junio-, todos aquellos arquetipos que representa HERMES, serán objeto de revisión. 

Es tiempo de "frenar" la mene, de sopesar los pros y contras, de analizar las situaciones ante las que nos enfrentemos y por supuesto de "RE-TOMAR, RE-VISAR, RE-HACER... todos esos planes que teníamos previstos para la consecución de nuestros objetivos. Y por supuesto ni que decir tiene que se puedan producir retrasos de planes, fallos informáticos y errores de comunicación...

No es ni más ni menos que la energía geminiana que ralentizando su paso grabara las acciones a seguir para que esta consciencia nos lleve a dar fruto del trabajo detallado y más cuidado que en su fase retro se ve obligado a hacer. Incluso dando por concluido aquello que estamos haciendo.


Tenemos casi un mes para trabajar con estas energías.Ya iremos viendo los resultados de el "trabajo" interno y mental que realicemos.

Felicidades a los Géminis!

Por: Alicia



Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario