sábado, 16 de mayo de 2015

NOVILUNIO EN TAURO

NOVILUNIO EN TAURO



San Isidro en procesión por las calles de Madrid
Llegamos a la tarde del Sábado 16 de Mayo. Antesala de la LUNA NUEVA en el signo de TAURO que se producirá en la madrugada del lunes 18 a las 04:13 UT y horas después Mercurio abandonará su situación estacionaria y comenzará su retrogradación.

En las últimas horas hemos sido actores y participes de la tensión producida entre SATURNO en el signo de SAGITARIO y MARTE en GÉMINIS. Esa tirantez la hemos estado sintiendo desde hace unos días, la energía de acción enfrentada al freno saturnino. Estructuras fuertes y firmes que se enfrentan a el movimiento que marte quiere emprender. El guerrero tensa la cuerda porque quiere derribar el obstáculo... pero la mente creadora del signo de Géminis se "pone nerviosa" ante la resistencia del MAESTRO. Quizás el conocimiento que le otorga Sagitario a este firme maestro le está inspirando a buscar otras alternativas a seguir, un nuevo conocimiento para aliviar el nerviosismo o estress que estamos

sufriendo en estos días.

Pero retomamos el NOVILUNIO que se va a producir mañana.
Ayer, 15 de Mayo en Madrid celebrábamos la festividad de San ISIDRO LABRADOR, patrón de los AGRICULTORES. 
Un santo que tenia la facultad de hacer brotar el agua y los manantiales allá donde era necesario para fertilizar las tierras y los cultivos.
No es casual que esta festividad se produzca en los días de TAURO, energía taurina en la que prima la abundancia y la fertilidad de la tierra como sinónimo de estabilidad.


San Isidro en procesión por las calles de Madrid
15 de Mayo días previos a este novilunio en Tauro, que aquí alojado en el signo del Toro busca la estabilidad y la seguridad, esa que previamente comienza en nuestro interior para extrapolar esta energía a los valores y confianza externa dotándonos de abundancia y prosperidad.

El Sol y la LUNA en unión en este signo nos están animando a buscar esa seguridad material, a cocrear con la energía de la luna, una energía de novedad y de regeneración para afianzarnos en nosotros mimos a través de nuestras posesiones. Situación que nos anima a disfrutar también de los placeres que la vida nos ofrece.


Esta fase de LUNA NUEVA nos anima a trabajar en esos deseos y objetivos por conseguir, es tiempo de pedir al universo que fortalezca nuestro espíritu y que nos dote de capacidad de desfuerzo para poder ir tras ellos. Pero horas después MERCURIO iniciará su movimiento RETRO... acontecimiento astrologico del que hablaremos en los próximos días.


Mientras tanto disfrutad del fin de semana y del NOVILUNIO!
Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario