domingo, 31 de mayo de 2015

TERMINA MAYO Y NOS ACERCÁNDONOS A LA LUNA LLENA

TERMINA MAYO Y NOS  ACERCÁNDONOS A LA LUNA LLENA



Frigiliana - Málaga
Termina el fin de semana, termina el mes de mayo y estamos a las puertas de Junio, el mes que nos trae el cambio de estación.

Mientras tanto a lo largo del sábado y hoy domingo 31 de Mayor, nos hemos ido preparando para recibir el PLENILUNIO que tendrá lugar cuando el próximo 2 de Junio, el Sol en Géminis se oponga a la lunita en su tránsito por el signo del Arquero, regalándonos luz en el cielo con la LUNA LLENA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. 

El arquero que lanza sus flechas con energía hacia adelante, nos invita a mirar a todo eso que está por venir. Pero... como no será hasta dentro de un par de días primero vamos a situarnos y ver como está preparándose el cielo para ese evento.

A lo largo de hoy, domingo 31,  la luna está alojada en el signo del ESCORPIÓN, y desde ahí, con la energía del arácnido hemos podido "mirar hacia adentro". 
Probablemente en estos días hayamos sentido la fuerza y la emoción. Esos temores dormidos que nos llevan a bajar a lo más profundo de nuestros sentimientos.
Y la luz de la lunita, ahí abajo.... nos ilumina y nos hace ver aquello que intuíamos y no queríamos ver, nos lleva a descubrir el la fuerza del alacrán nos pone ante nosotros esos descubrimientos que seremos capaz de verbalizar. Somos capaces de transmutar y disolver situaciones que no nos gustan.

Frigiliana - Málaga
Este fin de semana Mercurio, que como ya sabemos sigue en su fase retro, tuvo su encuentro con el Sol, ambos en el signo de los Gemelos. 
La luz y la fuerza solar nos han llevado a ver con claridad nuestros deseos, nuestras ideas.
El SOL se funde CON LA ENERGÍA RETRO DE MERCURIO, pareciendo que "le quita fuerza" al entusiasmo de esta unión.

Pero, aquí no queda todo, porque el Sol geminiano se cuadra a Neptuno en Piscis.
Una tensión que nos puede llevar a pensar ¿a quien quiero salvar?
Nos veremos como artífices del camibo, ayudando a otros a superar obstáculos bien sean de naturaleza mental o material... pero por supuesto sin que esto en su esencia deje de ser "algo irreal y un tanto engañoso".

Las soluciones y respuestas son momentáneas, porque el halo de imaginación o falsedad, nos lleven a ver o a intuir un paisaje engañoso, ya que neptuno nos puede llevar a transmitir o a creer en paradigmas que son irrealizables y llegándose a perder en el plano de las ideas.

GÉMINIS = MENTE / y esta cuadratura a NEPTUNO nos "anima a vivir" o a "hacer vivir" momentos  en los que creemos que todo es posible.

Con este panorama, nos adentraremos en le mes de Junio

Feliz semana!

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario