lunes, 29 de junio de 2015

JÚPITER Y VENUS EN CONJUNCIÓN, ANTESALA AL PLENILUNIO

JÚPITER Y VENUS EN CONJUNCIÓN, ANTESALA AL PLENILUNIO


Cerca del Plenilunio
Medinacelli - Soria 
Nos vamos acercando a final de Junio, tan solo quedan 24 horas para el cambio de mes, de igual manera que también se van acercando poco a poco JÚPITER y VENUS para llegar a culminar su unión.

Este es un enlace armonioso y benéfico, que nos suaviza la tensión saturnina de las ultimas semanas., y nos hace sentir dulcificada la suave energía que dinamiza nuestros actos.

No hay que olvidar que VENUS y JÚPITER, ambos desde Leo, hacen un trígono a URANO que se aloja en Aries. 

Energía de acción que nos habla de diversidad, de innovación , Terminología muy utilizada en estos tiempos en diferentes áreas... desde la personal a la empresarial, que ni más ni menos se  "traduce" en la aceptación de las muchas formas que la CREATIVIDAD de nuestra fuerza y energía interna sacará a la Luz, porque el fuego es el PROTAGONISTA de este inicio de semana.

El tercer punto de fuego en este triunvirato, lo hace la emotividad de la lunita que transita por SAGITARIO. Una luna aventurera y fogosa. 

JÚPITER - VENUS
Medinacelli - Soria 
Un triangulo equilatero en la ecliptica, Fuerzas de fuego entre la 1ª-5ª- 9ª

El Universo nos hace sentir conocedores de nuestro potencial, de nuestra fuerza vital, del conocimiento que nos guía en nuestros actos y sin temor a errar llegar a emprender esos proyectos que hasta la fecha tomaban forma en nuestra mente. 

Ganas de aprender y romper las rutinas formativas e intelectuales, sintiendo que las nuevas doctrinas y conocimientos serán los encargados de dotarnos de la capacidad y la fuerza adecuada que nos conduce hacia el éxito.

El cielo se prepara para y sienta bases para brindarnos la solidez del plenilunio que se producirá en el eje CÁNCER- CAPRICORNIO.



Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario