miércoles, 17 de junio de 2015

LUNA EN CANCER Y LA CERCANIA DEL SOLSTICIO DE VERANO

LUNA EN CÁNCER Y LA CERCANÍA DEL SOLSTICIO DE VERANO


Ayer día 16 de Junio, la lunita nos regló el NOVILUNIO en el signo de géminis
Quedan muy poquitos días para que el Sol traspase el umbral hacia el signo de Cáncer dando paso al solsticio, aún quedan unos días, pero la lunita lo ha hecho hoy día 17.


Valdepeñas
La luna nueva de ayer en el signo de los gemelos nos hablaba de la energía aérea, de la comunicación y la mente. Se produjo muy cerquita de MARTE, a tan solo un grado de distancia, y la energía marciana insufló fuerza a esa luna tan mental, animando a la proyección de esos propósitos nuevos que maduran en nuestros pensamientos, dándonos el valor para ponerlos en primera línea, preparándolos para la acción.

Pero hoy la luna ya en el signo de CÁNCER 
 ¿qué es lo que ocurre con Cáncer?, como ya sabemos es un signo de agua, regente de de la casa 4. y hoy hará de alojamiento de una luna que llega a "su casa", una luna que se siente cómoda ahí, que se siente madre, una luna que nos nutre, vuelve a los orígenes...

Cáncer es la familia, cáncer es nutrición -alimento-, cáncer es tradición y pasado.

La luna desde su domicilio acentuará y acrecentará nuestras manifestaciones y sensibilidad.Tiempo para reflexionar, tiempo para fundirnos con la energía de nuestros sentimientos más íntimos.

Buscaremos la seguridad en aquellas cosas que nos hacen sentir "en casa"nuestra familia, una charla con nuestros amigos, un momento de reencuentro con nuestra pareja, sumergirnos en revivir nuestros recuerdos...

Estos son temas importantes con los que trabajaremos en estos días, temas que nos llevaran a afianzar nuestras raíces y a nuestro circulo más intimo, con nuestra familia, llevándonos, tal vez, a entrenarnos con ese pasado que muchas veces determina nuestro futuro.

Desde un punto de vista más "activo", contamos con la energía que desprende el trígono entre Júpiter en el signo de LEO y Urano en el signo de ARIES. 

Signos de fuego, energía en expansión que nos van acercando al SOLSTICIO DE VERANO....


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario