martes, 2 de junio de 2015

LUNA LLENA EN EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO

LUNA LLENA EN EL EJE GÉMINIS-SAGITARIO


Hoy día 2 de Junio, si miramos al cielo podremos disfrutar de la "iluminación" que nos
Luna llena

brinda la lunita.


Luna llena en el Eje Géminis-Sagitario.
Una lunita que está paseando por el signo del Arquero, y se opone al Sol en Géminis, que en estos días andaba "acompañado" por Mercurio y Marte en el signo de los Gemelos, haciendo que la tensión mental y verbal estuviese presente en muchas de nuestros pensamientos, conversaciones, escritos...

El Sol en Géminis, nos habla de una energía mental que enfrentada a una lunita en el signo de aventurero y buscador del conocimiento superior hace que se produzca movimiento, energía tendente a la acción. Las ideas bullen y las ganas de ponerlas en práctica son inmediatas.

Todo lo relacionado con el mundo de mente y de la intelectualidad cobran protagonismo y durante estas horas vibraremos en esa sintonia.

¿Que nos pide esta luna llena?


Equilibrar los opuestos, Géminis regido por Mercurio, el mensajero de los dioses, comunicador nato alojando al Sol en sus dominios, que le otorga la fuerza y la energía del astro rey, se opone a la luna, emocional, sensible que transita por Sagitario, signo regido por Júpiter y que en el signo del arquero se torna divertida y juguetona, utilizando la sensibilidad para comprender y captar el conocimiento superior al que nos dirige el Arquero.


La Lunita parece que en este movimiento se ha buscado apoyos, y entabla lazos armónicos con Júpiter que transita por LEO, y con Urano en ARIES. Sendos trígonos que nos hablan de expansión, cambio, novedad y amplitud de miras. Energía generadora de movimiento y originalidad.

Pero tanto hablar de movimiento mental y conocimiento parecía que nos olvidábamos de Saturno. 
El Maestro, en su fase retro, aún sin entrar en Escorpión, se encuentra en los primeros grados de SAGITARIO, se encarga de poner y dar orden a esta información, preparándonos para pasar la revalida y sacar el examen con nota. 

No deja que la energía mental se pierda y la pone "firme", dotándonos de capacidad de esfuerzo y organización de esas ideas que fluyen.


¿Cómo aprovechar esta LUNA LLENA?

Hagamos que esas ideas que nos asaltan tomen forma. Prestemos atención a los mensajes que nos aportan, y sepamos discernir en ese maremagnun de información en el que hemos estado vibrando estos dias.Pongamos "en orden" desde el silencio los objetivos y proyectos en donde enfocaremos la energía que invertiremos para ponerlos en acción.




Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario