jueves, 11 de junio de 2015

MERCURIO RECUPERA SU MOVIMIENTO DIRECTO

MERCURIO RECUPERA SU MOVIMIENTO DIRECTO

Novedades esta semana...

Hoy día 11 llego el esperado día en el que MERCURIO retoma su marcha hacia adelante

MERCURIO RETOMA SU MOVIMIENTO DIRECTO!


Almagro - Ciudad Real

Hemos tenido casi un mes, tres semanas, en  que hemos sentido de una u otra manera sus efectos retrogrados...ordenador que no funciona, avería en el coche,recuerdos y situaciones del pasado que afloran en nuestra mente...tres semanas en los que esos acontecimientos externos nos "frenaban" de una u otra manera, y si tenemos en cuenta también los efectos de los "acontecimientos" internos, más arraigados a nuestros ser... quizás hayamos aprendido la lección. 

Frenar, pensar, recordar, revisar... 

¿comienzos? pocos han sido o hemos aconsejado tener -y en caso de tenerlos, revisando hasta la letra más pequeña y última del contrato- ya que había notificaciones que no llegaban, se producían errores o alteraciones en la comunicación...

Ahora que el Dios alado está saliendo de su sombra estamos preparados para pasar el examen.... pero un poco de cautela aún, no hay que olvidar que continua en su fase de sombra y hasta que no salga de ella los efectos "freno" aún continúan.

Poco a poco todo aquello que habíamos dejado en stand by...¡recupera el ritmo!. 

Pero esto no será todo en cuanto a cambios de "dirección" porque mañana será Neptuno, de quien hablaremos en los próximos días, será quien se torne Retro...

¡Cuanto movimiento de aire con todo este ajetreo en el signo de Géminis, y no debemos olvidar que El Sol aún continua transitando por sus grados.

 Un sol comunicativo que hace aspectos benéficos a Urano.
 Urano el planeta revolucionario que amplia esos horizontes mentales que el sol en el signo de los gemelos tiene, y nos lleva a ver más allá, a intuir, a casi visualizar... y todo ello sin olvidar que la lunita desde ayer está transitando por el signo del carnero al igual que Urano!!. 
Una luna que se fusiona con la energía de Urano, animándonos a tomar decisiones y conectar con ese deseo de cambio que nos motiva a romper con lo establecido.


Días de movimiento, de energía renovada y de Acción!!!


Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario