viernes, 26 de junio de 2015

TRAS LA NOCHE DE SAN JUAN... MARTE ENTRÓ EN CANCER

TRAS LA NOCHE DE SAN JUAN... MARTE ENTRÓ EN CÁNCER


Acuario de Valencia
23 de Junio, NOCHE DE SAN JUAN, ardieron las hogueras, el fuego purificador quemó todo lo caduco y el agua nos hablaba de fertilidad y renacimiento.
Noche mágica que nos abría al día 24 de JUNIO, día de SAN JUAN. Día en el que MARTE, EL GUERRERO, aprovechando el fuego de la noche anterior y la fuerza del agua... entró en CÁNCER!!

Algo más de un mes estará el bélico marte transitando por el Cangrejo, hasta el 8 de Agosto. 
Fue también el día 24 cuando QUIRÓN se puso retro... Quirón en Piscis nos habla de sensibilidad, de heridas sin curar... esos puntos que nos duelen cada vez que "se sopla" sobre ellos...¡Pero para sanar hay que sentir ese dolor!... eso nos lleva a superarlo.

El GUERRERO ha entrado en el signo de agua simbolizado por el cangrejo, que escondiéndose en su caparazón dará cobijo durante estas semanas a tan bélico planeta, Marte, el cual estará luchando contra las olas emocionales de las aguas cancerianas hasta el día 8 de Agosto. 
El Dios de la guerra desde este signo de agua, casi casi pasará a LEO cuando JÚPITER abandone el signo del LEÓN, que será el 11 de Agosto. 

Mes y medio en el que el batallador del horóscopo no se encontrará muy a gusto. El agua apaga al fuego, y al regente de Aries le costará trabajo permanecer tranquilo aquí. Nervios. No hay que olvidar que Cáncer nos habla de "tranquilidad" , de familia, del hogar...Y EL GUERRERO...¡SE SIENTE PRISIONERO!. (Marte es un planeta masculino que "pierde" energía en un signo tan femenino y emocional como es Cáncer)

Acuario de Valencia
Recuperando un post de hace un par de años... ya decíamos de la entrada de Marte en Cáncer que...


... Cáncer, emocional, sentimental, marcado por el pasado y los lazos familiares hará que el combativo Marte ponga la energía de la lucha en estas áreas, a las cuales tendremos que prestar una especial atención. 

Cáncer abraza nuestra parte femenina, acaricia y mueve la afectividad de la parte maternal-paternal que todos llevamos en nuestro interior. El paso del aguerrido planeta enciende con su fuego estas parcelas.

La energía de Marte en Cáncer nos llevará a afirmarnos con fuerza y confianza en nosotros mismos, aunque los cambios de humor pueden ser más notorios haciéndonos "saltar" a la mínima ante la menor contrariedad, como si tuviéramos un resorte interno.
Calma, respiraciones pausadas, inspirar... expirar... y... ¡cuidado con la familia!! que ahí las chispas pueden saltar caldeando las cancerianas aguas.

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario